¿Qué artistas actuarán en el festival Azkena Rock 2016?

En el Azkena Rock 2016 tendremos la oportunidad de escuchar en directo a grupos como The Who y Blackberry Smoke.

Festival Azkena Rock

¿Preparados para un verano lleno de música y grandes actuaciones? El mes de junio de este año 2016 va a ser simplemente insuperable. Los principales festivales tienen ya preparados sus carteles para reunir a miles de personas disfrutando de buena música en directo. En esta ocasión nos detenemos en el festival Azkena Rock 2016, una de las citas imprescindibles de Vitoria Gasteiz. En ella podremos encontrarnos con las actuaciones de grupos y músicos que no pasan desapercibidos y que suman miles de seguidores en todo el mundo.

El festival se llevará a cabo entre los días 17 y 18 de junio, siendo el recinto Mendizabala el elegido para que se lleve a cabo de la mejor manera posible. El buen impacto que causó la edición previa, a la que asistieron más de 25 mil personas, ha preparado el camino para que este año se espere una cifra de asistencia incluso mayor. A la vista del buen cartel en el que se ha trabajado nos decantamos por creer que la organización va a cumplir su objetivo con creces.

Os recordamos que la zona de acampada de este festival es una de las más populares y que se encuentra en el monte de la tortilla, al lado del propio recinto.

Además de la zona de acampada, a la cual podremos acceder con todas las entradas del festival, habrá otras ventajas para los asistentes. Una de las que más agradeceremos será la posibilidad de cargar el móvil en una serie de casetas habilitadas para ello. También habrá puestos de venta donde se comercializarán los habituales artículos de primera necesidad que no pueden faltar en ningún evento de estas características. Por otro lado, la organización aclara que en el área de acampada se puede comer y beber sin límites, pero que en el recinto todos estos productos están prohibidos.

¿Y el cartel? Lo primero que hay que decir es que el evento contará con la presencia de The Who. Con eso ya os hemos dicho todo lo que necesitáis saber para comprar una entrada, eso sin ningún tipo de duda. Pero el festival tendrá más incentivos para que la actuación de The Who no sea lo único que nos cautive. También estarán Lucinda Williams, Radio Birdman, Blackberry Smoke, Luke Winslow-King, Vintage Trouble, Supersuckers, The Scientists o The Milkyway Express, entre muchos otros.

Sin The Who ya sería un festival muy recomendado, pero con la presencia del grupo asistir resulta simplemente imprescindible.

Vía: Azkena Rock 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...