¿Cómo será la retirada de Elton John de los escenarios?

Elton John abandonará su carrera activa sobre los escenarios con una gran gira que durará tres años.

El cantante Elton John

Uno de los artistas musicales de mayor referencia de los últimos tiempos, Sir Elton John, ha decidido que ha llegado el momento de retirarse de los escenarios. El cantante y compositor cuenta con una larga trayectoria profesional con la cual ha cosechado grandes éxitos y un gran número de premios, consolidándose así como uno de los mayores intérpretes de la historia de la música. A sus 70 años, el cantante británico pondrá punto y final a su carrera, por lo menos, encima de un escenario, puesto que John ha asegurado que no dejará la música por completo, seguirá componiendo y dando algún que otro concierto, pero de menor escala.

Cuando saltó la noticia a los medios, comenzaron los rumores sobre una posible enfermedad del cantante, sin embargo Elton John ha desmentido por completo todo esto, asegurando que la decisión que ha tomado se debe a que ahora tiene hijos y la vida le ha cambiado por completo.

El intérprete quiere dedicarse a la vida familiar, tal y como ha comentado para diversos medios de comunicación. Necesita tiempo para cuidar de sus hijos y llevarlos a “la escuela de fútbol”. John explicaba que todo esto se le pasó por la cabeza cuando vio el calendario escolar de sus hijos, por lo que consultó la idea son su marido, David Furnish y finalmente, ha decidido llevarla a cabo.

Pero un artista de la talla de Elton John no puede irse por la puerta de atrás, lo hará a lo grande como todas la cosas que hace. Por eso ha anunciado que realizará una gira por todo el mundo a la que ha llamado Farewell Yellow Brick Tour, donde dará 300 conciertos en un gran número de países, un gran show cargado de sorpresas que tendrá una duración de 3 años. John se paseará por las grandes ciudades del mundo, aunque el pistoletazo de salida lo hará en Las Vegas el próximo mes de septiembre. Será allí donde dé comienzo el final de Elton John. Además, esta gira coincide con el 50 aniversario de su carrera en solitario. Por este motivo el cantante asegura que ofrecerá a sus fans el mayor espectáculo de su carrera. Cuando finalice su última gira, John no descarta asentarse en Londres, donde seguirá realizando composiciones y trabajos menores.

La trayectoria de Elton John en el terreno musical es una de las más destacadas de la historia, puesto que a lo largo de estos 50 años ha vendido más de 300 millones de discos y conseguido premios como 38 discos de oro y 32 de platino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...