¿Cómo será la nueva reunión de las Spice Girls?

Aunque una de sus integrantes parece que no está interesada en ello, habrá una nueva reunión de las Spice Girls.

Spice Girls

Arrasaron con su música en la década de los 90 haciendo de sus singles los números 1 en todo el mundo. Estas cinco chicas británicas, conocidas como Spice Girls, causaron furor entre los más adolescentes de la época. Sin embargo, Geri, Mel B, Mel C, Emma y Victoria, se separaron en 1998 dejando la tristeza en un gran número de seguidores.

Ahora esos adolescentes que serán adultos e incluso padres de familia, están de enhorabuena, puesto que van a poder recordar su juventud con las canciones de las Spice a la vista de que van a reunirse de nuevo.

Así lo han afirmado a través de la cuenta oficial del grupo en Twitter bajo el hashtag #FriendshipNeverEnds, haciendo un guiño a su gran éxito “Wannabe”, las “chicas picantes” confirmaron su retorno a los escenarios en un tour que seguro estará cargado de sorpresas y recuerdos. Sin embargo, en esta ocasión no serán cinco componentes, sino que tendremos que conformarnos con un cuarteto, ya que todo apunta a que Victoria Beckham, la spice “pija”, no formará parte de este reencuentro.

Las especulaciones ya llevaban un tiempo sobre la mesa, dado que no hace mucho Emma Bunton, también conocida como “baby spice”, hizo algunos comentarios al respecto en su programa Heart Radio. En aquella ocasión Emma comenzó siendo algo cauta en sus respuestas, sin embargo cuando Jamie Theakston, co-presentador del programa, insistió en la noticia, finalmente Bunton anunció que próximamente en las redes sociales se conocería el desenlace.

Y aquí lo tenemos: el retorno de las Spice. Bunton no fue la única que nos dio pistas de este nuevo reencuentro, ya que su compañera Melanie Brown, Mel B para los amigos, dijo que las Spice Girls podrían ir a la boda del Príncipe Harry de Inglaterra, aunque finalmente no lo hicieron. Si bien los rumores corrían por varios medios de comunicación británicos, ha sido el diario The Sun el que ha dado la exclusiva. En uno de sus artículos publicados dio todos los detalles sobre la nueva gira que se estaba cocinando defendiendo el “Girl Power” una vez más.

Todavía no se sabe cuándo ni cómo dará comienzo la gira, pero lo que sí es cierto es que ya se ha puesto en marcha, por lo que en breve podremos ver de nuevo en el escenario a Emma Bunton, Geri Halliwell Horner, Melanie Chisholm y Melanie Brown. ¿La pena? que faltará Victoria, pero seguro que las canciones sonarán igual o mejor que hace 20 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...