¿Cómo fueron los últimos minutos de Elvis Presley?

Elvis Presley murió de un ataque en su casa de Graceland y aunque le encontraron dos horas antes no se le pudo salvar.

Así falleció Elvis Presley

Desde que Elvis Presley falleció el mundo se ha estado planteando si el Rey seguía vivo. Había teorías sobre cómo podría haber fingido su muerte para alejarse de los focos, algo que también se ha dicho de otras grandes estrellas (el mismo tipo de teorías circulan alrededor del trágico fallecimiento de Michael Jackson). Hoy gracias a las memorias de la pareja de Elvis en aquella época descubrimos exactamente cómo fueron los últimos minutos en la vida del cantante.

Ginger Alden era su pareja en aquella época y estaba camino de convertirse en la segunda señora Presley debido a la buena relación que tenía con el cantante. Han pasado 40 años desde entonces y el mundo sigue echando de menos a la estrella que llegó a vender 60 millones de álbumes y que conmocionó al planeta con sus grandes canciones de rock’n roll. En aquella época el cantante no se encontraba pasando por un buen momento en cuanto a su salud.

Había tenido varios problemas médicos y su peso había aumentado de forma exagerada hasta el punto de convertirse en un lejano reflejo de lo que fue en el pasado. El principal motivo de ello fue su pasión por la comida basura, la cual no podía parar de consumir en grandes cantidades.

En la actualidad Ginger Alden tiene 60 años, dado que era muy joven cuando se relacionó con Elvis, a los 21 años. Sobre las dos de la madrugada se despertó de la cama y fue al cuarto de la estrella para ver que no se encontraba en su cama. Llegó al baño y lo encontró en el suelo inconsciente, sin responder a sus llamadas. La joven llamó al padre de Elvis y este vino acompañado de su pareja y su prima. Le hicieron el boca a boca y llegaron los médicos para darle apoyo, momento en el cual también apareció la hija de Elvis en escena. Ginger intentó que la niña no viera lo que estaba pasando. Luego se llevaron al artista en una ambulancia y dos horas más tarde, a las 4 de la madrugada, falleció debido al ataque que le había dado.

A partir de ahí la vida de Ginger dio un giro radical, dado que desde el momento en el que comenzó a tener una relación con el cantante le dedicó su vida. Hoy día recuerda entre lágrimas el tiempo que pasó con él, a quien sigue considerando su alma gemela por mucho que tuviera momentos de comportamiento extraño.

Vía: The Mirror

Foto: callumramsay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...