¿Cómo escuchar música en la televisión?

Si tenemos una televisión podemos acceder a varios canales temáticos en los que se puede escuchar música a todas horas.

Música en la televisión

A día de hoy lo que es habitual es utilizar aplicaciones de streaming para escuchar música. Por ejemplo, el servicio que proponen empresas del estilo de Spotify es fundamental y muy utilizado por millones de personas en todo el mundo. Pero hay ocasiones en las que nos podemos ver en momentos en los que no nos va nada bien el acceder con el móvil o el ordenador a estos servicios. Y lo que nos queda es, por ejemplo, la televisión. Y aunque suene un poco raro, la televisión también puede ser una buena herramienta para escuchar música.

Para ello lo que podéis hacer es, hablando desde la posición de que tengáis contratado un servicio de televisión como el de Movistar Fusion, recurrir a los tres canales que se ofrecen. No hay una gran selección y los bloques de canciones se suelen repetir en exceso, sobre todo de madrugada, pero pueden veniros bien para solucionar algún apuro momentáneo.

Uno de los canales es Sol Música, otro 40 TV y el último VH1. Lo bueno es que cada uno de ellos está totalmente enfocado hacia un tipo de música específica. De esta forma, Sol Música es un canal exclusivo de música en nuestro idioma, lo que hace que sea la opción ideal para los amantes de este tipo de canciones.

Por su lado, VH1 es un canal internacional y por ello resulta muy complicado encontrar canciones de origen español. Además, este canal combina los temas actuales con especiales de emisión que se basan en distintos puntos de vista de la música, como canciones románticas, canciones de los 80, canciones de películas de cine u otros especiales en los que es posible escuchar, durante horas, música mucho más variada a la habitual.

En último lugar tenemos 40 TV, que viene a ser una combinación de ambos canales. En él podemos escuchar listas de reproducción que van desde lo más destacado y actual de la música internacional hasta los últimos temas de moda en español. Eso sí, suele ser frecuente que se traten de canciones actuales y no tan clásicas como las que se pueden escuchar en VH1. Sus especiales con top de canciones son muy conocidos y proporcionan un buen entretenimiento durante varias horas.

Con estas opciones musicales la televisión, en algunos momentos, nos servirá para algo más que ver reposiciones de series o películas que ya han emitido una y otra vez de forma interminable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...