¿Cómo ver a Daniel Radcliffe leyendo Harry Potter?

La iniciativa Harry Potter At Home trata de mantener entretenidos a los fans del personaje mediante actividades y la lectura del libro por parte de rostros famosos.

Con la intención de mantener entretenidas a todas las personas que sea posible, la web oficial del universo de Harry Potter ha dado paso a una iniciativa conocida como Harry Potter At Home. Podemos acceder a ella online y disfrutar de vídeos, lecturas y todo tipo de actividades para pasar un buen rato rodeados de la magia de Hogwarts. Pero el plato fuerte de la propuesta consiste en la lectura del libro en entregas por parte de personajes famosos, celebridades y distintas personalidades que tienen relación con el universo de la saga.

Para que la lectura comience de la mejor manera posible el elegido ha sido el propio Daniel Radcliffe, el actor que interpretó a Harry Potter en el cine y que sigue siendo un símbolo para todos los aficionados. De su mano podemos escuchar el inicio del libro con el que comenzó todo: Harry Potter y la piedra filosofal.

En los próximos días se irán uniendo más personajes que seguirán con la lectura hasta que posiblemente se haya completado toda la saga o quizá solo el primer libro dependiendo de cómo vaya el proceso. Suponemos que todo dependerá del estado del confinamiento en el mundo y de la respuesta que tenga esta iniciativa entre los seguidores del joven mago.

Entrando en la web de Harry Potter, Wizarding World, tenemos también las otras actividades de las que os hablábamos antes, como tests, desafíos y distintas pruebas que personas de todas las edades pueden disfrutar. Sobre todo hay diversión para los más pequeños de la casa, que siempre han sido el público objetivo al que se ha dirigido la saga de libros por mucho que esta fuera madurando a medida que se publicaban y de que sus lectores originales iban creciendo en paralelo a la forma en la que Harry también se hacía mayor.

A día de hoy Harry Potter es una institución de relevancia internacional que gusta a todo el mundo y que consigue proporcionar diversión y alegría a millones de personas. Su autora, J.K. Rowling siempre ha sido muy activa en la red y ha buscado maneras de conectar con sus seguidores, lo que llevó en su momento a que se desarrollara esta comunidad online en la que tenemos todo tipo de recursos y actividades de las que disfrutar. También ha estado muy implicado siempre con la saga Daniel Radcliffe, a quien los fans ya desean llegar a ver en el futuro de nuevo como el personaje para continuar con la historia.

Vía: Wizarding World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...