[Vídeo] ¿Cómo sería Harry Potter musculoso?

Así sería Harry Potter si se hubiera decidido a ponerse musculoso para sorprender a sus amigos y enemigos.


Hay una cosa en la que todos estaréis de acuerdo con nosotros: Harry Potter no necesitaba gimnasio para sentirse feliz. Ni tampoco para derrotar a Voldemort, al que pudo destruir de una vez por todas gracias a otros factores. Con magia realmente no había necesidad para el esfuerzo físico. No había que darle vueltas a si algún día tendría que darse de puñetazos con alguien.

Esto es algo que seguramente no ha cambiado con el paso de los años. No queremos estropearle el final de la saga a nadie, pero ya sabéis que la historia sigue hacia adelante. Aún así, no tenemos constancia de que Harry Potter haya necesitado usar la violencia en ningún momento. Más bien todo lo contrario, puesto que gracias a su magia no tiene mucha necesidad de usar los músculos. Pero eso no quita que no sea interesante ver qué hubiera podido ocurrir con un Harry Potter musculoso.

Es lo que nos hemos encontrado en la red que está pegando fuerte en los últimos días, un vídeo en el cual un chico llamado Zac Perna representa lo que sería el mago en la actualidad haciendo más pesas de las que podríamos habernos imaginado.

Resulta importante que sepamos inglés para entender las cosas que dice, dado que algunas valen su peso en oro. Por lo demás lo que vamos a ver es un chico que tiene cierto parecido facial con el conocido personaje al cual interpretó Daniel Radcliffe en el cine, pero musculado de una manera incluso exagerada según cómo lo valoremos. Eso sí, los rasgos más identificativos de Harry Potter están presentes en el vídeo: la cicatriz de su cara y las gafas.

J. K. Rowling podía tomar nota de la transformación en Harry Potter musculoso que ha llevado a cabo este joven para dar forma a nuevas historias del ya no tan joven mago. ¿Os imagináis a Potter reconstruyendo Hogwarts a base de levantar bloques de piedra con sus propias manos? ¿O como profesor de educación física que prefiere usar las manos en vez de la varita? Son situaciones que no habría que descartar, aunque suponemos que ahora mismo Rowling sigue ocupada suficientemente como para poder rechazar propuestas como estas.

El futuro de Harry Potter lo vemos más relacionado con la educación de sus hijos que con la lucha mano a mano con villanos, aunque no deberíamos descartar nada, por si las moscas. Además, unos músculos de más seguro que le ayudarían a sorprender a los demás padres de la escuela de sus hijos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...