[Vídeo] ¿Cómo protesta un hombre comiéndose un plátano?

Un hombre se graba delante de la embajada de China en Londres comiéndose un plátano de manera erótica.


Los censores chinos vuelven a la carga con sus particulares costumbres. En esta ocasión han determinado como nueva ley que esté prohibido realizar emisiones en vivo donde aparezcan personas comiendo fruta. En especial, como podéis imaginar, se hace especial hincapié en los plátanos. Pero cualquier fruta, sea cual sea, está prohibida a partir de ahora.

Eso implica que no podéis, por ejemplo, hacer un streaming en YouTube o en Twitch comiendo fruta si vivís en China. Así están las cosas. Es una decisión del gobierno comunista del país, que parece que está cansado de ver escenas donde distintas personas aparecen comiéndose frutas de forma erótica. Es parte de la política del país para luchar contra lo que ellos llaman “ciber-ecología”. Y como podéis imaginar, las reacciones de los usuarios y del público en general han sido inmediatas. En pocas horas han llegado a la red montones de vídeos de personas comiendo plátanos de forma erótica.

Pero uno ha destacado de manera especial por lo que supone a modo de protesta. Se trata del vídeo de Phil Watson, que se ha ido a la puerta de la embajada de China en Londres para comerse un plátano delante de sus puertas.

Y se lo come de forma erótica y sensual, utilizando además sirope de chocolate, lo que aporta un poco más de interés a la manifestación. Si la versión de Watson no es de vuestro gusto, siempre podéis hacer una búsqueda en YouTube y llegar a los cientos de vídeos en los que nos podemos encontrar con personas haciendo vídeos comiendo plátanos. Especial interés tienen los vídeos grabados por ciudadanos chinos, que se oponen a la norma que acaba de entrar en vigor en China. También estamos viendo que hay algunas actrices de cine para adultos que han aprovechado la tendencia para darse a conocer, pero en cualquier caso toda contribución ha ayudado a que el tema de la vuelta al mundo.

Otra cosa es si el gobierno chino va a tener en cuenta algo de esto. Posiblemente nada llegue a tener repercusión, puesto que las decisiones tomadas por el gobierno chino no suelen estar abiertas al debate y mucho menos a la manifestación por parte de los ciudadanos. De todas formas, quién sabe a dónde llegará la situación de la censura en China si esto sigue por el mismo camino a la vista de lo preocupante que ha sido esta última prohibición.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...