Test: ¿Qué vida pasada tuviste según tus recuerdos?

Este test os permitirá descubrir cuál fue vuestra vida pasada en base al uso de aspectos de la memoria que tenéis almacenados.

Dicen algunos eruditos que los recuerdos que hemos ido incorporando a nuestro cerebro con el paso de los años pueden ser una buena manera de conseguir descubrir cuál es nuestra vida pasada. A veces no es algo que podamos analizar por nosotros mismos y necesitamos algún tipo de ayuda que nos eche una mano en el proceso. Para ello, por ejemplo, recomendamos la participación en este test, que no resulta tan complicado como podáis imaginar.

Comenzamos fuerte con estas 9 preguntas. Respondemos a cuál es nuestro primer recuerdo entre las siguientes opciones: jugar en el exterior, hablar, jugar a las casitas, una fiesta de cumpleaños, construir o hacer algo, salir de excursión u otro tipo de situación. Ahora debemos elegir cuándo sufrimos más volumen de situaciones de deja vu, con opciones como cuando estás al cargo de un proyecto, cuando estás enamorado, cuando tomas decisiones importantes o cuando está sen la escuela. Una pregunta rápida: ¿alguna vez notáis que podéis recordar algo pero no recordáis con precisión si esto ha ocurrido realmente? Podéis responder sí, no o siempre.

Ahora una de fotos. Analiza las seis fotos que aparecen y comprueba cuál es la que enciende algún recuerdo en tu memoria. Tienes una gran variedad de imágenes.

La quinta pregunta quiere saber si como niños recordamos a nuestros padres peleándose. Con la sexta el test nos pregunta si recordamos que de niños éramos guapetones. Son preguntas que tienen unas respuestas muy estándar del tipo de «sí, no o quizá», así que tampoco le estamos dando mucha profundidad a traducirlas, dado que vosotros mismos las podréis leer sin problemas. Llegamos a la séptima pregunta y está relacionada con el primer beso ¿lo recordáis? Con tres posibilidades: vagamente, no o sí.

Nos quedan solo dos preguntas. La penúltima nos pregunta sobre lo primero que recordamos cuando echamos la mirada atrás: la escuela, relaciones románticas, los triunfos, dificultades, la amistad y los viajes y las aventuras. Y por último: ¿recuerdas la primera pregunta de este quiz? En esto vais a hacer un poco de trampa… porque solo tendríais que subir arriba del texto y echar un vistazo. Os pedimos que no hagáis trampa para no portaros como unos chicos malos. Las opciones disponibles son las siguientes: no la recuerdo, trataba del deja vu, era sobre mi niñez o fue sobre mi primer recuerdo. Nosotros no hemos mirado, palabra. Por si tenéis curiosidad, el resultado que nos hemos llevado nosotros es el siguiente: fuimos una Reina.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...