Test: ¿Qué tipo de amigo eres en Facebook?

Con este test serás capaz de descubrir el tipo de amigo que eres en Facebook y así quizá cambiar un poco en el futuro.

Que levante la mano quien no tenga todavía perfil en Facebook… seguro que no hay nadie. Y si no tienes perfil en esta red social… ¿a qué esperas para tenerlo? La segunda cosa que os vais a tener que plantear si ya estáis en Facebook es el tipo de amigo que sois. Esto es algo que queda definido a través de vuestras publicaciones y del estilo de comportamiento que utilizáis cuando os comunicáis con vuestros amigos.

El test que publicamos en esta ocasión os permitirá descubrir el tipo de amigo que sois en Facebook para que le pongáis remedio o que sigáis con el mismo tipo de conducta, dependiendo de lo que creáis más conveniente. Como siempre, os vamos a guiar paso a paso en cada pregunta. La pregunta quiere saber cuál es el adjetivo que usamos para describirnos a nosotros mismos. Puedes elegir cuatro opciones: tímido, inteligente, entusiasta o burbujeante. Y ahora pasemos al lado opuesto: ¿cómo os describen las demás personas? Hay cuatro opciones: difícil de leer, ruidoso, OTT (over the top, que estás a tope) o discutidor.

Seleccionemos ahora nuestra comida preferida entre estas posibilidades: china, sushi, cualquier cosa siempre y cuando se comparta con amigos o un bufé donde se pueda comer de todo.

Para la cuarta pregunta el test quiere saber qué es lo que compraríamos si nos tocara la lotería: algo con un significado emocional, una primera edición de tu libro favorito, una casa que compartirías con tus amigos o todo, todo y todo. Ahora seleccionemos el método de comunicación clásico por el que optaríamos si lo necesitáramos: party line, paloma mensajera, carta o telegrama.

Seguimos con la comida en la sexta pregunta. En esta ocasión debemos decir cuál es nuestro estilo para esos momentos en los que pedimos comida a domicilio. Una pregunta cuanto menos curiosa. La primera opción es pedir muy fuerte, seguida de un pedido prefijado que siempre repetimos, lo que a nadie le gusta (para comer nosotros solos) y pedirlo todo y comerlo todo. Ahora seleccionemos el método social ajeno a Facebook que preferimos: Instagram, Snapchat, Twitter o Vine. Y en cuanto al social media, ¿qué es lo que más nos gusta? que te permite sonar alto y claro, que permite pasar el rato, los cotilleos o realmente no te gustan las redes sociales.

Penúltima pregunta: ¿qué harías para trabajar si pudieras elegir cualquier cosa? Probador de helado, ganador de la lotería, escritor de tests como este o escritor. Y acabamos con la elección de un número: 1, 42, 69 o 11. ¿Qué resultado habéis obtenido? Nosotros somos «pedante».

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...