¿Quién es caranchoa?

Una broma de cámara oculta le ha salido mal a un youtuber y ha terminado siendo rebautizado por los usuarios como caranchoa.

La red tiene otro fenómeno viral de esos que hacen a miles de personas compartir contenidos por la mera función de echarse unas risas. Recibe el apodo de “caranchoa” y lleva unas horas siendo objeto de críticas y comentarios de todo tipo de personas. En realidad, es un youtuber llamado MrGranBomba que ha alcanzado la fama por un suceso ocurrido en uno de sus vídeos, normalmente dedicados a las bromas con cámara oculta.

Sus vídeos son bastante polémicos por algunas de las decisiones que toma en cuanto a la dirección de los mismos. Anteriormente ya había despertado la crítica por grabar un vídeo de cámara oculta donde se acerca a una chica desconocida y le huele el pelo. En otros casos las situaciones han sido similares, pero igual de criticables. En este caso la cámara oculta se le fue de las manos y terminó insultando con ese término tan particular a un mensajero que reaccionó dándole un bofetón.

Y es ahí donde cambia la situación respecto a otros casos de cámara oculta en los que, como mucho, le han gritado. El youtuber se queja de que nunca hay que llegar a las manos, aunque para otros youtubers que graban estos vídeos ya es algo frecuente en otros países.

La intención del youtuber es emprender acciones legales por lo ocurrido y menciona que tiene el vídeo original grabado a disposición de las autoridades, dado que hay personas que indican que ha sido manipulado para dejar en mejor lugar a MrGranBomba en lugar de al repartidor. El youtuber también comenta que está decidido a dejar este tipo de trabajo que combina con los estudios y que, según menciona, solo le ha reportado unos ingresos de 200 euros en el último mes, una cifra muy alejada de los ingresos de youtubers más populares.

Las críticas al youtuber son constantes, porque hay indicios que hacen pensar que el vídeo que ha subido puede estar manipulado para esconder un segundo insulto. También se dice que está intentando que el repartidor pierda su trabajo y que ha optado por el perfil de víctima cuando el responsable de lo ocurrido ha sido él mismo. Cree que todo quedará olvidado porque en Internet todo acaba pasando. Y también cree que el apodo que le ha dado la red, en especial Twitter, se olvidará para que la gente le vuelva a conocer simplemente como MrGranBomba. El tiempo lo dirá.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...