¿Qué Patronus de Harry Potter tienes?

Si tienes curiosidad por saber cuál es tu Patronus del mundo de Harry Potter solo tendrás que realizar un test.

Web de Pottermore

Hay muchos tests que desde tiempo atrás nos han permitido hacer pruebas para descubrir cuál es el Patronus que tenemos respecto al mundo de Harry Potter. Pero ninguno es oficial y los resultados que os van a dar no valen un pimiento (por decirlo de forma fina). Eso cambia hoy con la disponibilidad del test oficial de Patronus que se ha incluido en la comunidad Pottermore, la cual es oficial y está supervisada por J.K. Rowling.

¿Y cómo participar en este sistema? No es tan complicado como en algunas fuentes seguro que os han hecho pensar. Lo primero que debéis hacer es usar una dirección de correo electrónico para registraros y luego elegir entre unas imágenes que aparecerán en pantalla. Para ello entrar en la web que dejamos enlazada al final de la noticia y acceder con vuestro usuario si ya tenéis uno o darle a «join Pottermore» en el caso contrario. La web solo está en inglés, así que tendréis que tenerlo en cuenta a lo largo del proceso de registro.

Una vez realicéis la prueba descubriréis cuál es vuestro animal guardián entre una gran variedad de modelos, desde perros hasta ciervos o búhos. Por si tenéis curiosidad, en la red se pueden encontrar listados de los Patronus de los personajes de la franquicia. El de Harry, por ejemplo, recordaréis que se trata de un ciervo.

Volviendo al registro, el sistema os pedirá que introduzcáis vuestro nombre, el correo electrónico, el mes y el año de nacimiento, así como una contraseña. Luego os llegará a la dirección que hayáis incluido un correo de confirmación en el que deberéis buscar un enlace donde pinchar. Al hacerlo volveréis a la web del Patronus, aparecerá la animación de nuevo con el ciervo, veréis una frase del conocido Remus Lupin y comenzará la prueba. Tendréis que pensar en vuestro recuerdo más feliz y elegir entre varias palabras. Esto lo haremos varias veces hasta que el sistema nos informe de los resultados correspondientes a la prueba del patronus.

En ese momento podremos ver cómo el animal saldrá desplazándose por la pantalla en una clara escena similar a la que recordamos de las películas. En nuestro caso el patronus que nos ha tocado es un fantástico perro San Bernardo, lo que nos lleva a comprobar, sobre todo, que se incluye una gran cantidad de animales entre los que nos podría tocar después de hacer la prueba.

Vía: Pottermore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...