¿Qué gato tiene los ojos más adorables?

Este gato de color blanco y ojos azules se ha convertido en una de las estrellas de la red Instagram.

cat

¿Tiene este gato consciencia de que resulta absolutamente encantador? Nos da la sensación de que tiene mucho conocimiento de ello. No sabríamos deciros lo contrario. Solo hay que ver sus fotos para quedar absolutamente prendados con el animal. Se llama Coby, ha cumplido un año recientemente y se ha convertido en una de las principales estrellas de Instagram gracias a la monería de sus fotografías, con las que nos enamora.

Debutó en Instagram en el mes de junio del pasado año 2015 y poco a poco ha ido ganando popularidad. Ya tiene unos 300 mil seguidores en la que se trata de una de las cuentas de mascota más exitosas entre las que se han visto en este servicio social. El gato es un encanto y destaca principalmente por esos enormes ojos azules, en los que es fácil perderse mientras los miramos fijamente.

Pero Coby quiere que lo valoremos por algo más que por su imagen, por eso posa en todo tipo de posiciones y haciendo multitud de cosas. Incluso hay un momento en el que le cazamos disfrazado de Rey León.

Su comida favorita es el atún, algo en lo que, como gato, no es muy original. Pero tiene aficiones que sí le dan personalidad, como jugar con un patito en la bañera o ponerse distintos vestiditos para que veamos lo bien que le sienta la moda gatuna. Tampoco nos podemos perder las caras que pone, que quizá por sus ojos o por su gran expresividad, son absolutamente encantadoras. Y no nos olvidemos de su pelo blanco como la nieve, que realza los ojos azules y que invita a que tengamos ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca.

Antes decíamos que le apasiona jugar con su patito en la bañera. Quienes conozcáis a los gatos habréis captado la curiosidad: le gusta el agua. A los gatos no les gusta el agua nada de nada y si habéis tenido uno seguro que tenéis alguna que otra herida que os lo recuerda. Pero lo mismo ocurre con otros gatos que, en vez del pescado, prefieren comer carne.

Coby está triunfando y sus fotos nos encantan, así que hemos seleccionado algunas de las que más nos han gustado. La del Rey León a la que hacíamos referencia es imprescindible y también en las que el gatito aparece tumbado como si nunca hubiera roto un plato. No os engañéis, seguro que luego es un terremoto cuando nadie le ve.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...