¿Qué famosos han dicho adiós a las redes sociales?

Hablamos de algunos casos de famosos y celebridades que han tomado la decisión de abandonar las redes sociales.

famosos en Twitter

En la actualidad las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación habitual para todos y una novedosa manera de estar conectado al mundo. No solo los mortales tenemos redes sociales, también hacen un buen uso de ellas muchos celebrities, sin embargo muchas de ellas han decidido decir adiós a sus redes por diversos motivos. ¿Quiénes han abandonado esta práctica?

Un caso muy sonado ha sido el de Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things. La joven decidió borrar su cuenta de Twitter el pasado 14 de junio a causa de que algunos usuarios hicieron uso de sus fotos para crear memes que la tachaban de homófoba. Mismo patrón llevó a cabo Ruby Rose recientemente tras las duras críticas que había recibido por interpretar el papel de Batwoman en la serie Arrow de The CW Network.

El 23 de julio, Dan Harmon, creador de Rick y Morty, abandonó Twitter tras hacerse viral un antiguo vídeo suyo en el que aparecía molestando a un niño pequeño. Y en ese mismo mes Scott Derrickson explicó que para él “Twitter es un infierno”, huyendo de esta red social, aunque ha seguido permaneciendo en Instagram.

Las actrices de Star Wars, Kelly Marie Tran y Daisy Ridley, también han decidido escapar de las redes sociales. Tran ha borrado todas sus publicaciones en Instagram mientras que Ridley lo hizo mucho antes, en 2017, explicando que era malo para su salud mental. Por su parte, la actriz Hayley Atwell dejó de lado tanto Twitter como Instagram hace 3 años con el objetivo de ganar privacidad en su vida y Simon Pegg, el actor de Star Trek, se quitó su cuenta de Twitter un año antes que lo hiciera Atwell porque según él quería “concentrarse” más en sus proyectos.

Otros celebrities como el británico Stephen Fry o el director Joss Whedon, también han querido prescindir de Twitter en sus vidas. Fry lo hizo en febrero de 2016, aunque después volvió para utilizar la red como plataforma para promocionar sus trabajos y Whedon eliminó su cuenta en 2015, pero también hizo como Fry, volvió a retomar su actividad en 2016, esta vez para opinar sobre la política de Trump.
Hasta la mismísima Demi Lovato estuvo un tiempo sin redes sociales. En 2016 se deshizo de sus cuentas de Instagram y Twitter. El humorista Louis C.K o el autor Neil Gaiman, son otros famosos que han abandonado la práctica de utilizar las redes sociales, al menos durante un tiempo.

Vía: CNET

Foto: MrJayW

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...