¿Qué es MouseMingle?

Los fans de Disney se pueden encontrar con facilidad a través de la página de contactos online MouseMingle.

Página MouseMingle

Internet está lleno de páginas y redes sociales que permiten a los usuarios ponerse en contacto para todo tipo de objetivos. Las más estándares son aquellas que proporcionan la oportunidad de ligar o buscar pareja. En otros casos los servicios sorprenden un poco más por su originalidad. Y eso es justo lo que ocurre en el caso de MouseMingle, una página de contactos que lo que hace es poner en común a seguidores del universo Disney.

En especial el objetivo es que estas personas se puedan poner en contacto para visitar los parques temáticos de la compañía. No hay necesariamente un componente romántico en el uso del servicio, puesto que también se pueden organizar encuentros de grupos y quedadas de amigos que tienen un interés común: en este caso el pasar un día rodeados de personajes como Mickey Mouse (de ahí el nombre del servicio) o las Princesas de Disney.

Lo curioso es que si en otras páginas de contactos lo que hacemos es introducir información muy generalizada sobre nosotros, en MouseMingle lo que se nos pide es que digamos cuáles son, por ejemplo, nuestros personajes y canciones favoritas de todas las que han llegado a aparecer en las películas de animación de la factoría Disney.

Esto permite que cuando busquemos personas como nosotros podamos localizar con más facilidad a quienes encajan con nuestros gustos o con lo que estamos buscando. El servicio es gratuito, pero como es habitual, si queremos hacer contacto con una de las demás personas registradas, tendremos que pasar a pagar la cuenta premium, que tiene un precio de 12,55 dólares. Dicen los responsables del servicio que el coste del servicio tiene relación con el año en el cual se inauguró el primer parque de atracciones Disneyland, que fue en 1955.

La herramienta tiene la intención de ser también una buena forma de que personas que no viven cerca de los parques temáticos Disney puedan organizar encuentros y sentirse más contentos y seguros de la experiencia de la que allí disfrutarán. Quizá hasta podemos hacer reuniones previas a la llegada al parque para viajar en grupo y que así sea todo un poco más sencillo.

Todos los interesados tienen al final de la noticia el enlace a la página de contactos MouseMingle para comenzar a buscar acompañantes, amigos o parejas. Disney no se ha pronunciado sobre qué le parece el servicio, lo que sorprende, porque normalmente suele tener una opinión muy clara de este tipo de iniciativas.

Vía: MouseMingle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...