¿Qué es el selfie del infierno?

Un vídeo de YouTube titulado El selfie del infierno se convierte en una de las modas virales entre los usuarios.


Lo viral en Internet tiene la particularidad de generarse alrededor de una idea simple que, de forma instantánea, va pasando entre millones de usuarios circulando a máxima velocidad. El selfie del infierno o selfie de la muerte, es una de las últimas tendencias en cuanto a los usuarios de la red. Su origen es Alemán y se dice que hay muchas personas que han dejado de dormir después de verlo… otras simplemente han decidido que no volverán a hacerse más selfies en el futuro.

¿Pero qué es lo que ocurre en el vídeo en cuestión? En él vemos a una chica que está hablando con su novio. No sabemos qué le dice, pero se la ve animada, alegre y juguetona. Luego, como no es extraño, la chica enseña un poco el escote, suponemos que para animar a su novio un poquito más. Y cuando mira la imagen, ¡zas!, sorpresa: hay alguien detrás. La figura de un hombre misterioso y a quien, lógicamente, no conoce de nada.

Como la primera selfie la deja horrorizada, después del escándalo y de mirar a todas partes, cree que lo mejor es hacerse otra autofo. Y lo que se ve en ella es que el hombre misterioso se ha acercado un poco más.

La chica sigue marcando pechos, suponemos que para mantener a la audiencia entretenida, porque ya se sabe que el terror, si está acompañado de carne, vende mucho más. Y luego la protagonista sigue a lo suyo hasta que… bueno, el final no os lo contamos para que lo podáis ver vosotros mismos. Seguro que os dicen que después de ver este vídeo no volvéis a haceros ningún tipo de selfie, pero la realidad es que no es tan terrorífico, ni mucho menos. Si lo veis mentalizados de que os dará miedo quizá os haga saltar de la silla, nosotros acabamos fijándonos más en la chica, que tampoco es tan atractiva, y no tuvimos demasiado interés en el “hombre misterioso”.

Pero así es como nacen las leyendas virales y los vídeos que inspiran a montones de youtubers a seguir grabando cortos. Suponemos que El selfie del infierno servirá de inspiración para un buen montón de parodias que estamos deseando ver cuanto antes. Si se os ocurre alguna versión graciosa no dudéis en subirla a YouTube, porque seguro que se convierte en un éxito de masas. La red es así y los contenidos virales sorprenden día a día.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...