¿Qué es el reto de las 100 capas de ropa?

Descubrimos y hablamos del reto de las 100 capas de ropa que está haciendo furor entre los youtubers.

retos de Youtube

Los retos de YouTube se están convirtiendo en una moda demasiado peligrosa. Algunos comienzan de forma curiosa y graciosa, pero mientras unos acaban siendo solo eso, una curiosidad, otros terminan con desgracias de por medio. Al fin y al cabo, la particularidad de estos retos se encuentra en que implican que los participantes realicen todo tipo de locuras mientras se graban en vídeo para luego publicar el resultado en YouTube. Tanto si eres youtuber como si solo usas la plataforma de ciento a viento es posible que hayas terminado cumpliendo alguno de estos retos.

Uno de los retos que más daño han causado en los últimos meses ha sido el de las 100 capas de ropa, en el cual una chica casi muere intentando hacerlo. ¿Viral? Mucho, ¿peligroso? Más. Este reto tiene una mayor peligrosidad que otros que se han convertido en tendencia en YouTube y se recomienda que siempre se realice con alguna persona que pueda ayudar a dar marcha atrás.

No es, por ejemplo, como el Ice Bucket Challenge, que implicaba que nos tirásemos un cubo de agua fría por encima y que grabásemos nuestra reacción. El problema con el agua fría era elevado, pero no tenía esas consecuencias peligrosas que tiene el de las capas de ropa.

¿En qué consiste? El objetivo es ponernos capas de ropa sin parar hasta que lleguemos a las 100 o hasta no poder seguir haciéndolo. La sensación de agobio y presión es enorme y quienes lo han realizado cuentan que se trata de una de las peores experiencias en las que han participado. Una chica llamada Andrea, de Estados Unidos, se grabó haciendo el vídeo y a medida que se ponía camisetas se encontraba peor y peor. Llegó un momento en el que quiso parar y no lo conseguía. Habló desesperada de lo que le estaba ocurriendo y se dejó llevar, en parte, por el pánico. Luego concretó diciendo que la gente no debería hacerlo o se arriesgaría a morir.

La solución a la situación de Andrea se podría haber resuelto de forma más o menos sencilla cortando todas las camisetas, pero la chica dijo que no se planteaba romper su ropa por ninguno de los motivos. Tuvo que esperar a que llegase un amigo y que le echara una mano para quitarse las camisetas que se había ido poniendo una encima de otra. Sin duda, una prueba viviente de que se trata de un reto muy peligroso.

Vía: Twitter

Foto: mashko-apchi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...