¿Qué es Deliveroo Plus?

Deliveroo es una nueva propuesta de la empresa de reparto de comida a domicilio para que no paguemos gastos de reparto.

Pizza italiana

Los gastos de entrega suelen ser el factor que echa para atrás a muchos consumidores a la hora de usar servicios como Deliveroo o Just-Eat (aunque algunos de sus restaurantes los ofrecen gratis). Por este motivo Deliveroo ha lanzado al mercado una nueva propuesta que tiene como objetivo cambiar la situación del mercado: el servicio Deliveroo Plus. Es una de las mejores prestaciones que nos ofrece la compañía, puesto que si contratamos esta opción tendremos la oportunidad de pedir comida a domicilio de forma totalmente gratuita por un tiempo ilimitado (pagaremos la comida, por supuesto, pero no la entrega).

Se trata de una nueva manera de suscripción con carácter mensual a través de la cual no tendremos que preocuparnos por los gastos de envío nunca más. Es muy sencillo suscribirse. A través de la página web oficial de la compañía podemos hacerlo cómodamente y el coste mensual que tiene el servicio no es muy elevado. Por 5,99 euros al mes podemos disfrutar de todos los pedidos que queramos de manera gratuita.

Una vez que nos suscribamos no tendremos un periodo de tiempo de permanencia, ya que en el momento en el cual queramos podremos darnos de baja y dejarlo para cuando nos queramos dar de alta de nuevo en el futuro.

Para ello lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección que pone “cuenta”, que está disponible tanto en la web, como en la aplicación de Deliveroo para dispositivo móviles. Además, desde aquí también puedes ver todos los detalles sobre tu suscripción e informarte del día en el que tendrá que realizar el pago cada mes.

Si estás decidido a darte de baja no tienes que preocuparte de nada. Una vez hayas dado la orden, el siguiente mes no se te cobrará esta mensualidad. Puedes darte de baja por adelantado, pero continuarás disfrutando del servicio hasta el último día que tengas pagado. Todos aquellos que quieran probar este servicio tienen la oportunidad de hacerlo durante el primer mes sin ningún tipo de coste. Es decir, que vas a disfrutar de los envíos de comida grati, en los primeros 30 días, simplemente con aportar los datos necesarios para la suscripción. En el caso de que te guste el servicio, el siguiente mes te cobrarán la cuantía correspondiente a la tarjeta de crédito que hayas introducido en el sistema en el momento del registro. Como una ventaja más añadida, con Deliveroo Plus tendrás acceso a muchas ofertas de los restaurantes que están disponibles, como por ejemplo Ginos, Wagamama o Tony Romas, entre otros.

Foto: Daria-Yakovleva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...