¿Qué dirección de correo electrónico tiene Mark Zuckerberg?

Un periodista pensó que Mark Zuckerberg había revelado por accidente su dirección de correo electrónico en una presentación.

Mark Zuckerberg no ha filtrado su correo

En las últimas horas la red se ha puesto muy nerviosa debido al interés en descubrir la dirección de correo electrónico del conocido Mark Zuckerberg. El cofundador de Facebook siempre se ha mostrado muy aislado en cuanto a desvelar datos privados por mucho que haya contado con un perfil muy personal en su red social, lo que hacía pensar que no era posible que su correo electrónico se hubiera filtrado en la red.

Dicen las leyendas que solo los amigos muy cercanos de Zuckerberg conocen su dirección de correo electrónico. También la conocen los socios del mundo de los negocios que trabajan con Mark Zuckerberg de una forma habitual, como inversores, clientes o grandes ejecutivos de todo tipo de compañías. Más allá de eso su dirección es totalmente confidencial, y resulta uno de esos datos que salvo sorpresa mayor siempre van a quedar en el misterio.

No obstante, como indicamos, en las últimas horas se pensó que se había descubierto públicamente la dirección del conocido emprendedor. La justificación se encontraba en que el propio Zuckerberg la había revelado por un accidente en una de sus habituales presentaciones.

Lo que se pudo ver en la presentación era un perfil en el cual se podía ver un sistema en el cual los usuarios tenían la oportunidad de compartir distintos elementos de interés, como las aplicaciones que utilizan de una forma habitual. En esta pantalla se pudo ver escrita una dirección de correo electrónico: mz@fb.com. Y aunque hubiera sido posible que esta fuera la dirección de correo electrónico de Zuckerberg, lo cierto es que sería una dirección muy poco original. Las primeras letras de su nombre y apellido y la dirección de servidor fb.com, nada original que no se hubiera podido descubrir.

La captura de la imagen donde se ve el correo electrónico apareció en la red de mensajería Twitter de la mano de un periodista. Poco después se descubrió que la dirección en cuestión no era real, dado que un mensaje enviado a la misma se devolvió con un error que dejaba claro que ese correo electrónico no existía.

Una vez pasado el furor del momento el misterio sobre la dirección de correo electrónico de Mark Zuckerberg sigue en activo. Ha pasado también con otros grandes emprendedores y pioneros tecnológicos, y algunos de ellos han decidido publicar de forma online la dirección. Pero está claro que se puede convertir en un serio problema al arriesgarse a recibir cientos o miles de correos al día.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...