Mini manual de AdWords de Google

AdWords (programa publicitario de Google) es una herramienta rápida y fácil de utilizar. Aquí te contamos cómo.

AdWords (programa publicitario de Google) es una herramienta rápida y fácil de utilizar, la cual permite adquirir anuncios de costo por clic (CPC) correctamente orientados, más allá de su presupuesto. Con este método, el anunciante sólo paga cuando un cliente hace clic en el anuncio.

Google inserta publicidad en forma de Adwords junto a los resultados de las búsquedas (a la derecha o arriba), y sólo aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. Los anuncios no admiten imágenes y deben ocupar cuatro líneas.

¿Cómo usarlo? Para crear una cuenta de AdWords seguir cuatro pasos: 1) elegir el público objetivo (hay muchos idiomas y países para escoger; a tener en cuenta, el anuncio no se traduce).

2) Crear el anuncio: escribir el texto (título y dos líneas) y escoger las palabras clave que lo activarán, después introducir en el campo URL visible la URL del sitio web que se desea mostrar en el anuncio.

3) Definir el precio, se elige la moneda que se desea utilizar y, a continuación, se define el costo por clic y el presupuesto diario.

4) Registrarse, introducir la dirección de e-mail y elegir una contraseña. Cuando se esté listo para activar los propios anuncios, habrá que registrarse en su nueva cuenta e introducir los datos de facturación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...