¿Cómo puedo personalizar mi cuenta de Twitter?

Con la personalización de tu cuenta de Twitter te asegurarás de ser capaz de llamar la atención de más seguidores.

Cuenta de Twitter

En la red, si queremos destacar, es imprescindible que estemos abiertos a personalizar nuestros perfiles sociales lo máximo posible. No podemos esperar destacar en Facebook o Twitter si no hemos personalizado antes nuestra cuenta con la intención de llamar la máxima atención posible. Hoy queremos concentrarnos en Twitter y en su servicio, que se concentra en que podamos enviar mensajes cortos a todos nuestros seguidores.

El primer paso para personalizar una cuenta de Twitter se encuentra en la personalización del icono que nos representa. Una empresa pone su logo. Una persona normal suele poner su foto. Pero dado que esto no es Facebook, hay mucha libertad para que podamos hacer lo que queramos. Esto significa que si te apetece poner el dibujo del Pájaro Loco, puedes ponerlo si te apetece. Busca un icono que sea representativo al menos de tus gustos e intereses. Si lo cambias demasiado es posible que líes a tus seguidores, pero no se puede decir que no sea una opción que no hayan utilizado muchas personas para llamar la atención y hacerse notar.

Cuando ya tengas este icono a modo de avatar es momento de pasar al siguiente paso, en este caso el fondo. Solo tienes que acceder al apartado de diseño y buscar la opción correspondiente.

El fondo lo podemos definir con una imagen personalizada que nos guste compartir con nuestros seguidores. Como el tema de las medidas puede ser un poco escabroso la opción que tenéis es que la imagen aparezca a modo de mosaico, lo que tampoco suele estar de más. También se da la oportunidad de cambiar el color de fondo y elegir un motivo predeterminado que alterará la experiencia general que ofrece la cuenta de Twitter. En perfiles corporativos y de empresas es bastante habitual que optemos por el diseño clásico, sin incluir imagen de fondo ni nada parecido, pero en las cuentas personales hay mucha más libertad y menos imposiciones.

Por último vamos a cambiar la imagen de cabecera. Podemos subir la imagen que queramos, pero es importante asegurarse de que tiene un tamaño considerable para que después no parezca un amasijo de píxeles en el que sea imposible discernir nada. Si tenéis algún tema favorito os recomendamos que busquéis fondos de pantalla para el ordenador y que luego uséis la imagen para personalizar la cabecera. Podéis hacer zoom en distintos niveles hasta que podáis colocar la imagen de forma definitiva, así que no es complicado que quede bien.

Foto: keiyac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...