¿Cómo ponerte una espada láser de Star Wars en tu Facebook?

Una app de Facebook permite que modifiquemos nuestra foto de perfil de Facebook con la incorporación de un sable de luz.

Espada láser de Star Wars

¿Te has fijado que ahora la foto de perfil de muchos de tus amigos tiene la imagen de un sable de luz en uno de tus lados? No creas que están haciendo el retoque de la imagen, sino que existe una aplicación para que tú mismo lo puedas hacer de forma rápida y directa. Es parte de los distintos elementos que se han generado online para que los fans (y no tan fans que quieran estar a la moda) de Star Wars puedan vivir el estreno de la película por todo lo alto.

Lo que tenéis que hacer no es complicado, pero conviene que prestéis atención si queréis acabar con la espada de luz puesta en la foto. Lo primero que hay que hacer es entrar en la página norteamericana de Facebook de Star Wars. Como al entrar llegarás a la versión española tendrás que elegir “Cambiar de región” en el menú desplegable de opciones.

Luego debéis buscar la entrada publicada el día 14 de diciembre a las 18:00 horas, en la cual vemos al personaje Finn en el póster de la película. Y en el final de la entrada os aparecerá un botón en el que se indica que si tocas el botón “Cambiar” modificarás tu foto de perfil y harás que en alla aparezca el sable de luz.

Lo que más gustará a los fans es que no solo está disponible el sable de color azul que acompaña la imagen de Finn, sino que también hay una amplia serie de variantes con otros de los modelos que hemos ido a lo largo de la franquicia. Así podéis elegir el sable que más os guste o el del personaje al que le tengáis un mayor aprecio. Lo mismo podemos decir de la posición de la espada, la cual podemos modificar en busca del plano correcto.

El tiempo durante el cual el sable se quedará puesto en el perfil es de una semana, aunque podréis quitarlo antes si os cansáis de él. Esta es una acción que ayudará al estreno de la película pero que, ante todo, tiene como objetivo que los fans de la franquicia puedan sentirse un poco más involucrados con la vuelta a los cines de la saga con Star Wars: El despertar de la fuerza.

No nos sorprendamos si otros servicios sociales, como Twitter, también estrenan sus propias versiones de personalización para utilizar las imágenes de la saga.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...