¿Cómo lograr que tus fotos triunfen en Instagram?

Para tener éxito en Instagram hay una serie de consejos que podemos llevar a cabo como los que os compartimos a continuación.

Instagram fotos

A día de hoy Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales más importantes del momento y su atractivo es tal que llega a millones de personas del mundo entero. Pero alcanzar el éxito en Instagram no es precisamente sencillo, se requiere esfuerzo y, sobre todo, mucho análisis, dado que hay muchos enfoques distintos que se pueden adoptar para las publicaciones.

Debido a que Instagram se basa en las fotografías es importante que tengamos la oportunidad de optimizar las publicaciones que realizamos y que intentemos que gusten a nuestros seguidores de una manera plena. Para ello hay que tener en cuenta algunos detalles que nos hablan específicamente de cómo tienen que ser las fotografías que publicamos para que triunfen.

Según los resultados de una encuesta reciente que circula por las redes sociales, hay ciertos factores a recordar. Por ejemplo, que para que las fotos de Instagram triunfen es importante que prime la originalidad en las mismas y que cada vez se proporcione un mayor protagonismo al escenario y no solo a la presencia de la persona en cuestión. Es decir, que un primer plano con nosotros dando un salto y poniendo cara de felicidad ya no tiene ahora tanto interés como antaño si no se puede ver el lugar en el cual se está realizando la acción.

Entre las fotos menos valoradas están aquellas típicas que todo el mundo repite en determinados lugares del mundo. La gracia de hacer ese tipo de fotos pasó hace tiempo y se pueden hacer, por supuesto, pero tienen menos interés compartirlas en la red. Por ejemplo, esa típica foto de alguien que se pone en perspectiva como si estuviera apoyándose en la torre de Pisa. Tampoco terminan de convencer esas fotos propias de un catálogo de viajes en las que se puede ver la parte de atrás de una chica atractiva mientras agarra el brazo de su pareja, a la cual no se la llega a ver.

En general lo que recomiendan los expertos en Instagram y los principales triunfadores de este servicio, es que se eviten las fotos antinaturales. Todo debe ser lo más real posible y lo más natural, dado que si una foto se prepara demasiado termina siendo poco atractiva y reduce la credibilidad de la persona que la publica. Hay que intentar dar más importancia al mundo que rodea la foto y a lo que cuenta esa instantánea.

Foto: apic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...