¿Cómo han subido de nuevo los precios de Movistar Fusión?

Otro aumento de precio en Movistar Fusión hace que los clientes se levanten en armas contra la compañía.

Aumento de precio en Movistar

La marca Movistar ha vuelto a poner en marcha una nueva iniciativa para ofrecer más servicios a sus clientes. Pero esto también ha provocado que se incrementen las tarifas. La operadora de Telefónica va a incluir nuevos servicios en la gama de productos de Movistar Fusión que están relacionados con aquellos que ofrece la compañía en el teléfono fijo y el móvil. No es la primera vez que Movistar aumenta los precios de sus productos, dado que lo viene haciendo desde el año 2015 y los clientes se empiezan a cansar.

Aunque los clientes puedan disfrutar de otros servicios, como mencionamos, este aumento también trae consigo una subida de precios. En concreto, la cantidad del aumento es de 5 euros y a cambio la operadora ofrece un aumento de gigabytes para los contratos de dos líneas y de cuatro líneas. En el caso de las primeras, el conjunto de gigas será finalmente de 20, mientras que aquellos que tengan cuatro líneas podrán disfrutar de un total de 40 gigabytes.

Así, se van a superar con creces los 16 y 32 gigas que se ofrecen en la actualidad. Este incremento en los servicios estará disponible a partir del próximo 18 de agosto, aunque la primera cuota, con esos 5 euros de más, no se tendrá que abonar hasta el 5 de septiembre, casi un mes después del contrato. ¿Pero de verdad necesitamos tantos gigas de conexión de datos?

El aumento del precio se hará en todas las versiones, tanto para aquellas que son más bajas como las que se presenten como tipo premium. Concretamente, estos cambios van a afectar a 7 contratos de Movistar Fusión. Se trata de Fusión + Ficción Total, Fusión + Fútbol Total, Fusión + Premium, Fusión + Premium Extra, Fusión + 4 Premium, Fusión + 4 Premium Extra y Fusión + 4 Premium Extra Total.

Además de estos nuevos servicios, Movistar también va a ofrecer otro nuevo producto llamado MultiAcceso Hogar. Se trata de un servicio que irá dirigido a aquellos clientes que tengan la televisión contratada. Así, a través de este nuevo servicio, todos los que quieran podrán tener acceso a los contenidos de Movistar, incluyendo al streaming desde otros aparatos que no sean el televisor, como por ejemplo un ordenador, tablet o smartphone. Los clientes de Movistar podrán disfrutar de este servicio a partir de hoy 1 de agosto.

Con esta nueva iniciativa en los productos de Movistar Fusión, la compañía pretende ofrecer servicios más exclusivos a sus clientes, aunque para poder disfrutar de ellos en su totalidad también habrá que pagar un coste adicional de 5 euros. Una vez más, la compañía actúa como buenamente quiere y no piensa en los intereses de sus clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...