¿Cómo escuchar la radio de Pandora desde España?

El servicio de Pandora se puede escuchar cómodamente desde España si utilizamos una aplicación como Hola.

Aplicación Hola

Hay muchos servicios de radio online, así que en algunos casos nos preguntamos qué motivo hay para tener que acceder a uno que simplemente no tiene soporte en España. No obstante, si has llegado a esta guía es porque lo que quieres es escuchar Pandora, así que entendemos que hay muchas personas que sí están interesadas en estas alternativas. Como ya habrás podido ver, si intentas entrar en la web de Pandora desde España, te aparece un mensaje donde el equipo de la radio se disculpa diciéndote que desde nuestra región no es posible escuchar su servicio.

Por suerte, hay una alternativa. Todo se reduce al uso de una extensión que nos permite enmascarar nuestra dirección de conexión para que a Pandora le parezca que nos estamos conectando desde territorio de Estados Unidos. Es un método que se usa mucho para otro tipo de servicios y que también funciona en el caso de Pandora, por lo que os recomendamos utilizarlo si tenéis necesidad de escuchar la radio que proporciona esta empresa online.

Podéis acceder a Pandora tanto desde vuestro ordenador como a través de un dispositivo móvil y el sistema es muy parecido en ambos casos. No tiene ningún secreto, pero vamos a comenzar con la guía desde un móvil a la vista de la comodidad que nos proporciona.

Lo primero que hay que hacer es entrar en la tienda de aplicaciones Google Play y buscar la aplicación “Hola”. Cuando la tengamos instalada la tendremos que hacer funcionar en nuestro dispositivo (también sirve el móvil si así lo preferís) y elegir Estados Unidos como país desde el cual realizar la conexión. Si en algún momento necesitáis conectaros desde otra región, podéis cambiarla de forma sencilla.

Luego ya podremos instalar la aplicación de Pandora, hacernos una cuenta de usuario con datos que encajen respecto a vuestra hipotética localización de Norte América y disfrutar del servicio. No hay ningún tipo de dificultad una vez hemos cambiado la dirección online desde la cual nos conectamos al servicio.

Lo mismo hacemos en la versión de ordenador, aunque con la diferencia de que Hola lo tenemos que descargar en forma de extensión para el navegador Chrome de Google. A partir de ahí el proceso es el mismo: nos identificamos con el país que queramos y luego vamos a Pandora para realizar el registro imprescindible. Con eso estaremos escuchando la radio de Pandora en un abrir y cerrar de ojos.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...