¿Cómo escribir 280 caracteres en mensajes de Twitter?

Aunque Twitter permite a algunos usuarios escribir 280 caracteres hoy por hoy la extensión que daba la opción de hacerlo ya no funciona.

Caracteres extra en Twitter

Sois muchos los usuarios que habéis preguntado con comentarios acerca de cómo podéis pasar a estar dentro del grupo de personas que utilizan Twitter con el margen de mensajes más amplio, el de 280 caracteres que se introdujo hace unas semanas. La mala noticia que tenemos para vosotros es que hoy por hoy no es algo que se pueda forzar. Hasta hace días era posible utilizar una extensión para el navegador Chrome que permitía engañar a Twitter, pero esta dejó de funcionar posteriormente a la vista de que en Twitter se dieron cuenta de la trampa.

Ahora mismo no hay ninguna oportunidad de forzar a que Twitter te permita escribir el doble de caracteres, aunque hay quien dice que las personas que se hacen nuevas cuentas sí que tienen muchas posibilidades de conseguir este nuevo límite. Otra cosa es que tengas la oportunidad de cambiar de cuenta, porque ya sabemos que no suele ser algo muy cómodo a la vista de que perderemos nuestros seguidores, el historial y todo lo que hayamos publicado.

Con esta doble cantidad de caracteres se pierde una de las características clásicas de Twitter y a primera vista puede ser algo que no guste a los usuarios, pero desde el momento en el que pasamos a usar los 280 caracteres os aseguramos que ya no querréis dejarlos.

Se supone que Twitter está haciendo pruebas para comprobar cuáles son los resultados de la disponibilidad de 280 caracteres entre los usuarios elegidos para estrenar la función. Por lo que nosotros hemos podido ver, que tengamos 280 caracteres no es un factor que obligue a utilizarlos en todas las publicaciones, lo que evita ese sentimiento de saturación que pueden tener algunos usuarios pensando que a partir de ahora verán solo mensajes el doble de largos. Por otro lado, de esta forma se evitan esas imágenes con grandes textos que cada vez aparecían más en la red social.

En las últimas semanas Twitter ha ganado muchos usuarios de nuevo después de un tiempo quedándose atascada en su crecimiento, así que no hay ninguna duda de que la idea de aumentar los caracteres ha sido muy positiva. Por nuestra parte que como decimos ya estamos publicando en algunas de nuestras cuentas con 280 caracteres, coincidimos con quienes están enamorados de tener esta flexibilidad. Ya no volveremos a tener pesadillas por ver cómo nos sobran palabras en nuestras publicaciones e incluso con 280 caracteres nos sobra espacio que podemos dejar libre.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...