¿Cómo es la nueva suscripción mensual de Amazon Prime?

El servicio de suscripción Amazon Prime ahora se puede contratar de manera individual por meses.

Nueva suscripción de Amazon

En los últimos días Amazon ha sido protagonista por multitud de motivos, desde la huelga de sus trabajadores hasta la inversión que la compañía está haciendo en nuevas áreas. También se ha llevado a cabo otra presentación, aunque de forma un poco silenciosa y aparentemente reducida regionalmente a nuestro mercado. Hablamos de la posibilidad de acceder a una nueva suscripción del servicio Amazon Prime que no es anual como la que ya conocemos, sino que cambia las tornas para ofrecerse a los usuarios de manera mensual.

Esta nueva modalidad tiene un coste de 4,99 euros al mes, que no obstante, se trata de una cantidad desorbitada si la comparamos proporcionalmente con el coste de la suscripción anual, el cual es de 19,95 euros. Significa que estamos pagando una gran parte de la cuota anual por tener el servicio disponible únicamente durante un mes, lo cual es como para pensárselo.

Aún así, se trata de una tarifa que tiene su lógica dependiendo del prisma con el cual la miremos. Uno de los contextos se encuentra en pensar que esta tarifa puede estar dirigida a aquellas personas que solo quieran pedir a la tienda durante un limitado periodo de tiempo y que no lo vayan a hacer más en un futuro cercano.

Si suman los gastos de envío de varios paquetes pedidos se encontrarán con que abonar 4,99 euros por ese mes de suscripción es más económico que pagar un año al completo. En ese tipo de caso tiene sentido, aunque también hay que valorar si existe posibilidad de acceder al mes gratuito de cortesía que Amazon repartía antiguamente entre nuevos suscriptores. Más allá de eso, puede ser una opción interesante también en el caso de personas que estén pensando en probar las funciones de Amazon Prime, pero que aún no se decidan a invertir totalmente en la plataforma.

Al fin y al cabo, pensemos que la suscripción de Amazon Prime va más allá del simple envío de las compras sin pagar gastos de reparto. Hay otras funciones que se incluyen, como es el caso de la suscripción completa al servicio de streaming Amazon Prime Video, en el cual se pueden visualizar todo tipo de series y películas. Otras de las características de la plataforma incluyen almacenamiento en nube gratuito para fotografías y con un espacio límite en otro tipo de archivos. Y se ofrecen algunas propuestas especiales en reservas de productos, como ahorro adicional en ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...