¿Cómo desactivar Amazon Premium?

Te enseñamos a dar de baja el servicio Amazon Premium antes de que se te cobre la renovación por un año.

Suscripción Amazon Premium

Hace pocas semanas Amazon llevó a cabo una gran venta a nivel mundial en la cual ofertó multitud de productos a precio reducido. Más allá de que fuera un éxito o un fracaso debido a la ausencia de buenas ofertas en general, lo cierto es que la conocida tienda online logró aumentar de forma significativa la cantidad de usuarios que se dieron de alta en el servicio Amazon Premium, dado que era algo obligatorio para poder participar en la promoción.

El primer mes fue gratuito a modo de prueba, pero a partir de los 30 días los usuarios tendrán que hacer el pago anual correspondiente para seguir disfrutando de este tipo de cuenta. Como ha ocurrido en otros periodos de suscripción promocionales, sabemos que muchos de vosotros no seguiréis suscritos a Amazon Premium, por lo que os proporcionamos la guía que necesitáis para daros de baja. Lo cierto es que el proceso es muy simple y es probable que lo hagáis sin guía, pero si habéis entrado en este texto es para ahorrar tiempo. Y eso es justo lo que os vamos a permitir conseguir.

Lo primero que tenéis que hacer es identificaros en vuestra cuenta de Amazon Premium con vuestro nombre de usuario y contraseña.

Ahora tenéis que ir a la parte superior en la derecha y poner el cursor sobre “Mi cuenta”. Aparecerá un menú desplegable en el cual tenéis que pinchar en la opción “Mi suscripción a Amazon Premium”, lo que hará que cargue una pantalla específica en la que podréis ver el día en el que termina vuestra suscripción. Esta información aparece en un bloque en la parte izquierda de la pantalla, junto al indicador del precio que tendréis que abonar el día de renovación para poder disfrutar del servicio durante un año.

El coste de la suscripción anual de Amazon Premium es de 19,95 euros, por lo que si no das de baja la suscripción, se te cobrará de forma automática en tu tarjeta el día de vencimiento. Por suerte, para impedir el cobro y dar de baja la renovación, lo único que tienes que hacer es pinchar en el botón No prorrogar. Esto hará que cargue un menú donde Amazon te preguntará si estás seguro de no renovar la suscripción, en el cual deberás elegir “No seguir”. En ese momento aparecerá un mensaje que te informará del día de final de tu suscripción y de que a partir de ese momento ya no tendrás las ventajas de la cuenta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...