¿Cómo crear tu propio personaje de las Supernenas?

Un editor online permite que nos creemos nuestro propio personaje con el diseño exclusivo de las Supernenas.

Avatar de Supernenas

En los últimos días se ha convertido en una de las tendencias en la red. Hablamos del sistema para crearnos un avatar personalizado al estilo de las Supernenas. Las redes sociales se han llenado de estos simpáticos avatares y también hay páginas donde se recopilan las versiones al estilo Supernenas de personajes muy conocidos del cine y la televisión (personajes principales de Juego de Tronos o Los Vengadores, por ejemplo).

Si por algo se ha lanzado este editor de avatares es porque se estrena el día 4 de abril la nueva versión de Las Supernenas, serie a modo de remake que reinicia la historia. En esta ocasión la serie no está dirigida por su creador, que ha preferido mantenerse al margen, sino que es otro equipo el que se hará cargo de ella. Esto ha despertado algunas dudas, pero no impide que el proyecto esté siendo muy esperado, sobre todo porque ya hay anunciados un total de 40 episodios.

El editor de personajes está disponible siguiendo la fuente que dejamos al final de la noticia y se puede acceder a él desde el navegador. Podemos alterar una gran cantidad de elementos para personalizarlo y que se parezca a nosotros, como los ojos, el pelo o la ropa.

La gran variedad de estilos de peinado, accesorios, opción de colores y otros pequeños detalles, hacen de este uno de los mejores editores que hemos visto de su tipo. No nos extraña que esté teniendo tanta repercusión, porque de verdad es muy divertido y flexible. Cuando hayáis terminado de usarlo y ya tengáis un personaje personalizado solo tendréis que dar al botón «finish». Lo siguiente será elegir un fondo animado que os guste, introducir vuestros datos, que servirán de estadística a la cadena de la serie, y luego ya tendremos nuestro avatar.

Nos lo proporcionan en formato de avatar para las redes sociales Facebook y Twitter, como fondo de pantalla para el ordenador y como gif animado con el fondo moviéndose. Además, se pide a los usuarios que utilicen el hashtag #PowerpuffYourself para ayudar a la promoción del editor y que esto acabe siendo beneficioso para el reestreno de la serie. En definitiva, una muy buena forma de pasar el rato y de divertirnos en compañía de las Supernenas.

La serie posiblemente se convierta en un éxito, dado que los reinicios basados en series de fama siempre funcionan al ser más de lo mismo, pero con técnicas de animación mejoradas.

Vía: Powerpuff Yourself

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...