¿Cómo contactar con ElRubius?

ElRubius es el youtuber de moda y quizá estés interesado en contactar con él, así que te damos algunos consejos para hacerlo.

Ay los youtubers… las estrellas del momento. Algunos tienen casi más seguidores que Lady Gaga, ¿os lo podéis creer? Pues sí, es verdad. ElRubius es uno de los más conocidos de España y cada día le ven millones de personas. Es uno de esos chicos que se ha hecho famoso publicando vídeos de todo tipo en los que el humor predomina. Y hoy os damos consejos para que podáis contactar con él, algo que eso sí, no es precisamente sencillo.

ElRubius es el apodo de Rubén Doblas, un chico que comenzó a colgar vídeos en su cuenta de YouTube hace tiempo y ahora tiene más de 20 millones de seguidores. Seguro que si eres uno de ellos te encantaría hablar con él. Sabemos que es complicado, dado que son muchos los usuarios que intentan contactar con él diariamente, pero nosotros conocemos algunas vías por las que podrías intentar hablar con él. ¿Las vemos?

Como no podía ser de otra manera, la principal vía de comunicación por la que puedes ponerte en contacto con ElRubius es con la plataforma YouTube. A través de ella este chico alcanzó la popularidad, así que es ahí donde suele estar muy activo normalmente. Al tener tantos seguidores el joven se ha creado dos cuentas: la primera de ellas es ElRubius, que fue con la que comenzó y la segunda es más reciente, denominándose elrubiusOMG.

En esta última es donde ahora está colgando más vídeos. En cualquier caso, si quieres contactar con él por YouTube tan solo entra en su canal dale a la pestaña de comentarios y pregúntale lo que quieras. Esperemos que tu respuesta llegue pronto.

Otra de las redes sociales en la que este joven también suele estar muy activo es Twitter. La realidad es que aquí no tiene tantos seguidores como en YouTube, aunque ya cuenta con más de 6,5 millones. ¿Cómo puedes contactar con él a través de Twitter? Primero tendremos que seguirlo. Para ello basta con buscar su perfil @Rubius5. Una vez que hemos llevado a cabo este paso podremos hablarle de dos maneras. La primera es mencionarlo en alguna publicación para que así le salte tu comentario cuando entre en su perfil. La segunda es más complicada, ya que conlleva que él también te siga a ti para que podáis intercambiar mensajes privados. De momento, empieza por la primera opción.

Finalmente Facebook es otra red social por la que puedes ponerte en contacto con ElRubius. Quizá es el soporte donde menos presencia tiene, pero los seguidores suelen estar muy activos. Búscalo por la plataforma como elRubiusOMG y deja todos tus comentarios, seguro que termina leyéndolos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...