¿Cómo conseguir seguidores en Instagram?

Con los consejos que os proporcionamos tendréis la oportunidad de aumentar vuestra cantidad de seguidores en Instagram.

Seguidores en Instagram

Ahora que seguramente ya sabes cómo ganar seguidores en YouTube y Twitter, cosas de las que ya os hemos hablado en otros casos, tu siguiente objetivo puede ser Instagram. Este servicio social, enfocado a compartir fotos entre millones de personas, se ha transformado en uno de los más utilizados por usuarios de todo el mundo.

Su atractivo principal se encuentra en que, al estar concentrado en su totalidad en fotografías, quienes entran no tienen que lidiar con otro tipo de publicaciones. Instagram vive y se reproduce entorno a las fotos, ni más ni menos. Los famosos han encontrado en esta red social una buena plataforma en la que hacer publicaciones personales de forma sencilla, dado que solo hay que hacer una foto y subirla, prácticamente sin ser necesario incluir más o menos información. Esto también ha atraído a muchas personas e incluso algunas se han transformado en auténticos líderes de las tendencias de Instagram.

¿Pero cómo podemos ser como ellos y ganar más seguidores? Hay algunos trucos que podemos aplicar. El factor fundamental es que tenemos que ser activos. No podemos quedarnos sentados esperando a que los seguidores vengan a nosotros. Tendremos que hacernos nosotros seguidores de otras personas y crear un buen vínculo de interacción.

Esto implica hacernos seguidores, comentar y hacer me gusta en algunas fotos que veamos. Todo sirve, pero es importante que intentemos mantener cierta credibilidad con lo que hacemos. Es decir, no hagamos me gusta en una foto que nos parece horrenda. Resulta muy importante mantener cierto nivel de lógica en todo lo que hacemos mientras nos movemos a través de Instagram, porque al final todo queda conectado de una forma u otra.

Así mismo, si vemos que alguien ha descubierto nuestras fotos y ha puesto un comentario, sería muy positivo que respondiéramos, aunque solo sea para ser agradable y decirle que gracias por la opinión. Esta forma de expresarnos, de decirle al mundo que estamos ahí y que somos algo más que un ente que publica fotografías sin más, nos ayudará mucho a que tengamos cada vez más presencia entre el tiempo que pasan los usuarios en Instagram. Y cada interacción que hagamos nos acercará un poco más a estar camino de alcanzar un mayor nivel de popularidad.

Si tenéis una buena cuenta de Facebook con muchos seguidores, os recomendamos que las vinculéis, porque esto puede llevar a que tengáis más éxito. El motivo de esto se encuentra en que Instagram es también una empresa propiedad de Facebook.

Foto: YashilG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...