¿Cómo conseguir las mejores extensiones de Chrome?

Te damos consejos que te ayudarán a instalar las mejores extensiones en tu navegador Chrome de Google.

Navegador de Internet Chrome

Si sois usuarios del navegador de Internet Chrome, creado por Google, seguro que os habéis familiarizado con el uso de extensiones. Estas son las aplicaciones disponibles en navegadores, herramientas que podemos instalar con facilidad en el sistema para que nos proporcionen distintos beneficios y que la experiencia de uso sea un poco más completa.

Para quienes no tengan mucha costumbre de usar extensiones vamos a dar algunos consejos fundamentales que os vendrán muy bien. Lo principal es entrar en la tienda de extensiones de Google, la cual dejamos enlazada al final de la noticia. En ella nos encontramos una interfaz muy simple que apuesta por no hacernos perder el tiempo a la hora de encontrar aquello que buscamos. Tenemos distintas opciones, desde la búsqueda de la herramienta en base a una palabra, hasta el acceso a categorías. La búsqueda la podemos hacer desde el cuadro dedicado a ello que está en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Si no encontráis lo que buscáis con el modo de búsqueda quizá os resulte más cómodo acceder a las categorías de la tienda. En este sentido tenéis a vuestra disposición una buena selección de categorías entre las que se incluyen algunas como Compras, Blogs o Diversión. Todo depende de cuál sea el tipo de extensión que busquéis.

Para refinar más la búsqueda de extensiones también recomendamos hacer uso de varios elementos que os permiten definir más personalización. Por ejemplo, podéis elegir solo ver extensiones gratuitas, que funcionen sin conexión, que sean desarrolladas por Google, que funcionen en Google Drive o que también estén disponibles en el sistema operativo de móviles Android. Y como último añadido, la tienda de extensiones de Google nos permite marcar el índice de valoración que deseemos. Esta es, al mismo tiempo, una buena manera de evitar encontrarnos con extensiones que no nos terminen de convencer por su calidad. Si marcamos solo las extensiones de 5 estrellas, el resultado que nos presentará el sistema serán extensiones de la más alta calidad según los usuarios.

Una vez empecemos a exprimir el potencial de Chrome con el uso de extensiones veremos que el navegador es mucho más útil y flexible de lo que podamos imaginar. La última tendencia en navegación se encuentra en el uso de extensiones, por lo que os recomendamos que no tengáis ninguna duda en utilizarlas. Con algunas recibiréis importantes ventajas que no tendríais sin ellas, así que merece mucho la pena instalarlas.

Vía: Chrome Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...