[Vídeo] ¿Cómo sería Jurassic Park sin dinosaurios?

Los dinosaurios desaparecen de Jurassic Park y nos quedamos con unas excelentes vistas de un parque.


¿Te has planteado cómo podría ser la película Jurassic Park si no tuviera dinosaurios? En ese caso no sería muy “Jurassic” pero sí muy “Park”. La teoría la ha querido representar el youtuber William Hirsch, que ha utilizado su conocido canal Vidsplode para demostrar a los usuarios cómo sería el resultado de rodar de nuevo la película.

Lo hace modificando una de las escenas más icónicas del film, aquella en la que el grupo de protagonistas se encuentra ante el majestuoso esplendor del parque, con los primeros dinosaurios que se encuentran a su alrededor. El montaje provoca que lo que parezca que ocurra es que los personajes se están sorprendiendo al ver el enorme espacio del parque, el territorio verde todavía sin construir y el bonito lugar que les recibe con los brazos abiertos.

Hay que decir que la imagen del vídeo modificado queda bastante extraña, porque esperamos dinosaurios y lo que nos encontramos es un paisaje. Pero todo tiene mucho sentido e incluso podemos adaptar el vídeo bajo un discurso medio ambiental que nos hable de cómo este tipo de escena podría ser creíble en el futuro, cuando los parques dejen de existir y un científico tenga que crear uno de la nada.

Imaginemos ese parque futurista como un lugar que nos permitirá volver a pisar césped fresco, ver pájaros y árboles a nuestro alrededor. Algo que hoy consideramos normal y que podemos tener a la vuelta de la esquina cuando salimos de casa, pero que podría acabar desapareciendo si no ponemos freno a ciertas prácticas poco favorables. Hace unos días Leonardo DiCaprio ya aprovechó su discurso de los Oscar para hacer campaña con la intención de apoyar la salud del mundo, por lo que creemos que no es una mala ocasión, a la vista del vídeo, para remarcarlo. Además, el propio creador del vídeo parece que tenía esa intención.

Ahora nos gustaría tener la oportunidad de ver más vídeos editados de este tipo con la ausencia de los dinosaurios. ¿Os imagináis lo interesante que puede ser la escena de persecución con el tiranosaurio Rex sin el dinosaurio? Esperemos que el autor del vídeo reciba suficientes peticiones y que no tarde en seguir con este tipo de montajes. Por ahora el vídeo que hemos compartido con vosotros ya se acerca a las 100 mil reproducciones, así que podemos dar por definido que ha tenido gran éxito. Otra cosa es que dure publicado por tema de derechos de autor, ya se verá.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...