Symantec Security Response

Symantec es el desarrollador de software de seguridad de Internet responsable de la marca Norton, está considerada como una de las empresas de seguridad y protección contra virus más importante del mundo. Norton ha tenido mucho éxito pese a tener uno de los precios más altos teniendo en cuenta que las otras marcas, como McAfee, Bit Defender, y ESET ofrecen lo mismo, dejando que el usuario medio tenga que buscarse la vida entre software un poco mediocre si lo comparamos con lo que ofrecen a las empresas…

La buena noticia es que Symantec sabe que muchos usuarios no pueden permitirse el lujo de mantener las licencias de la suite Norton y tienen que buscarse la vida de la mejor manera posible. Para acercarse a estos usuarios existe Symantec Security Response. Este es un software gratis totalmente online que puede proporcionarnos cierta seguridad contra la mayoría de las amenazas de Internet que habitualmente giran aldededor de nuestra navegación como los virus, keyloggers, troyanos, spyware y similares a través de difusión del conocimiento y análisis. Aquí os dejamos algunos consejos sobre cómo tomar ventaja de esta herramienta gratuita.

  • Visita la web. A la utilidad de Symantec Security Response se puede acceder y utilizar desde el sitio web de Symantec. Basta con hacer clic en este enlace: Symantec, y ejecutar una búsqueda de la utilidad en el sitio. Debe haber una barra de búsqueda. Basta con introducir el nombre de la utilidad y le dirigirá a la página de acceso. Recuerde, este en particular es libre de usar a cualquier hora del día. Dado que es gratis, asegúrese de sacar el máximo provecho de ello.
  • Seleccione el tipo de soporte. Symantec ha hecho posible que el promedio de usuarios y profesionales del negocio de las tecnologías puedan utilizar la la utilidad. Por lo tanto, se le dará una opción sobre el uso de la utilidad. Si usted es parte del promedio de usuarios con un PC de casa, entonces usted tendrá que seleccionar la opción Home Support. Por otro lado, si se ejecuta una gran red de ordenadores, por lo general estas se encuentran en las empresas, entonces usted puede desear considerar el uso de la opción de soporte para profesionales.
  • Utilice la aplicación. De manera efectiva para protegernos de cualquier amenaza de Internet, usted debe aprender qué aplicaciones lo exponen en mayor medida a esas amenazas. En el sitio web de Symantec, se le pone en conocimiento en tiempo real de estas amenazas. Esta parte de la herramienta le proporcionará información crítica sobre las amenazas que pueden hacer diana en su sistema basándose en las aplicaciones que utiliza cuando está conectado a Internet. Por ejemplo, se establecen la lista y clasifican las amenazas a que está expuesto a cuando utiliza software de mensajería instantánea como Yahoo IM o Skype.
  • Analice su PC en busca de amenazas. Como parte de esta herramienta gratuita de Symantec se ofrece a los usuarios una exploración libre y análisis de nuestros equipos. Esta es una gran herramienta a utilizar, ya que le permitirá el uso actual de las amenazas de Symantec y base de datos de definiciones de virus para detectar las amenazas y riesgos en el sistema. Por otra parte, si se detectar algún virus en el PC, le dirá qué hacer para eliminarlo y proteger su sistema contra ataques.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...