¿Quiénes son las personas más influyentes de Internet?

Time ha publicado la lista del top 25 de las personas más influyentes a lo largo y ancho de las redes sociales.

Grupo BTS

La revista Time ha publicado su lista actual para 2018 de las 25 personas más influyentes de Internet y como podéis esperar, está llena de celebridades de distintos sectores. Al fin y al cabo estamos hablando de la red, por lo que no extraña que los famosos sean las personas que consiguen atraer a las masas de una manera aplastante.

Dicen desde Time que lo que han valorado para realizar el top es la fuerza y el impacto global que tienen estas personas en las redes sociales, así como la habilidad con la que cuentan para atraer a los usuarios hacia las noticias que se publican sobre ellos.

La primera posición del top la ocupa BTS, el grupo coreano que sigue triunfando de manera aplastante en el mundo entero y que capta a diario millones de reproducciones. Con su álbum Love Yourself: Tear han logrado romper todas las barreras establecidas previamente por el kpop y su popularidad continúa de manera ascendente con previsión de llegar aún más alto.

En el listado de Time también está presente Naomi Watanabe, la cómica japonesa que ha conseguido hacer reír a miles de personas y que también está destacando en el mundo de la ropa por aportar todo tipo de prendas a mujeres que como ella tienen un peso superior a la media. Otros de los nombres de Time sorprenden porque han captado mucha mala prensa en los últimos meses, como es el caso de Logan Paul. Hay mucha polémica acerca de porqué se le ha incluido en la lista, sobre todo después del incidente de su vídeo grabado en el bosque de Aokigahara, donde protagonizó unas secuencias muy poco afortunadas en relación a este lugar donde se suicidan muchas personas.

También aparecen en la lista Kanye West, el comentarista Candace Owens, Tyler Blevins (Ninja) y Rihanna, por mencionar solo algunos de los muchos nombres. A día de hoy Time se encuentra con el reto de elegir a qué famosos incluir en el listado debido a que no todos triunfan de manera global, sino que algunos lo hacen únicamente en una red social determinada. Esto se puede apreciar con Instagram, plataforma en la que hay muchas celebridades que arrasan y que luego prefieren no tener presencia en Facebook o Twitter, por mencionar otros dos medios bien conocidos.

Para terminar nombremos algunos de los otros nombres del top 25, incluyendo al presidente Donald Trump, Sia Cooper, Roland Szabo o Eman al Nafjan. Para ver el listado completo os recomendamos entrar en Time con la fuente que enlazamos abajo.

Vía: Time

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...