¿Quién es Vegeta777?

Entre los youtubers más famosos de España se encuentra Vegeta777, que ya cuenta con más de 9 millones de suscriptores.

Youtubers en España

Hace poco nos detuvimos para hablar sobre El Rubius, el que está considerado como uno de los youtubers más conocidos e importantes de nuestro país con más de 10 millones de suscriptores. En el caso de Vegeta777, se trata de otro joven que sigue una tendencia similar y que goza de un nivel de fama tan alto como el de este, habiendo logrado captar la atención de miles y miles de personas en todo el mundo.

También conocido por su nombre real, Samuel de Luque, este youtuber español afincado en Los Ángeles comenzó a publicar vídeos en el año 2008. Tal y como ocurre en el caso de El Rubius, el youtuber cuenta con la costumbre de compartir con sus seguidores grabaciones que principalmente están relacionadas con el mundo de los videojuegos. Es conocido entre sus muchos fans gracias a la gran experiencia que ha acumulado en lo relacionado con Minecraft, el famoso juego de simulación que triunfa en todo el planeta. Sus tutoriales tienen muchos seguidores y en especial son relevantes los vídeos que dedica a la comunidad mod que existe acerca de este título.

Nació en el año 1989 y se trasladó a Los Ángeles en compañía de otro youtuber español: Willyrex, que se trata de otro de los grandes nombres de la industria de YouTube en España.

Además de publicar miles y miles de vídeos, la trayectoria de Vegeta777 está marcada por la calidad de los vídeos y por la producción de contenidos alternativos, como grabaciones en las que el youtuber ha permitido a sus seguidores acompañarle en algunos lugares de Los Ángeles. También ha escrito un libro en compañía del mencionado Willyrex, con el cual ha tratado de expandir su popularidad a un sector diferente. Es parte de la filosofía de la que han partido otros youtuber y que permite que estas estrellas de Internet expriman su potencial entre los fans que les siguen.

Su canal ha llegado a sumar más de 9 millones de suscriptores que esperan impacientes las nuevas publicaciones del youtuber. Algunos de los últimos juegos con los que ha llenado su canal son títulos tan populares como Grand Theft Auto V, Dragon Ball Xenoverse, Assassin’s Creed o Halo, entre muchos otros. No obstante, como indicábamos, los vídeos que más popularidad han acaparado en su canal son los dedicados a Minecraft. El crecimiento de su canal sigue adelante y se cree que seguirá siendo una de las principales estrellas de YouTube en España.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...