¿Quién es El Rubius?

Más de 10 millones de suscriptores convierten a El Rubius en uno de los youtubers más conocidos del mundo entero entre todo tipo de personas.

YouTuber El Rubius

El fenómeno de los youtuber está de moda y es tendencia en muchos aspectos. Para los jóvenes es una nueva forma de vida, un espejo en el que reflejarse y una diversión que nunca termina. Los youtuber más famosos se han convertido en auténticos influencers, personas con una gran capacidad para atraer a todo tipo de espectadores y para acumular miles y miles de seguidores. Su público más afín son los jóvenes, adolescentes y niños que se lo pasan en grande viendo los distintos vídeos de estos youtubers.

Y uno de los youtuber de España más conocidos es El Rubius, un joven de poco más de 20 años cuyo nombre real es Rubén Doblas Gurdensen y que comenzó en YouTube como experimento, pero que ha acabado convirtiéndose en una de las mayores estrellas online en todo el mundo. Su popularidad le ha llevado a acumular miles y miles de fans que siguen cada uno de sus vídeos con gran interés e incluso ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo realizando apariciones y grabaciones especiales.

Su contenido se encuentra principalmente relacionado con los videojuegos, realizando gameplays y distintas grabaciones de todo tipo de títulos. Tiene un estilo especialmente divertido y humorístico que le ha llevado a contar con la complicidad de sus fans.

Además de haberse transformado en una estrella a la que todavía no se le acaba la fama en Internet, El Rubius también ha conseguido ser el autor más vendido de España en el mundo editorial. Lo ha conseguido con El libro Troll, que viene a ser un libro de juegos y actividades absurdas con las que los fans del youtuber se lo pueden pasar bien de forma surrealista. El libro ya se ha reeditado en un buen puñado de ocasiones y continúa siendo un super-ventas en todas las librerías, lo que confirma de forma excelente que el potencial de este youtuber está lejos de limitarse únicamente a la red.

El Rubius tiene costumbre de realizar gameplays de todo tipo de juegos, aunque es habitual que se decante por títulos que no son tan habituales entre otros youtubers. Esto le ha ayudado a superar la friolera cantidad de 10 millones de suscriptores en YouTube, lo que le acerca a las cifras de las mayores estrellas del conocido servicio de vídeos. De esta forma ha llegado a ser no solo famoso en España, sino también en el resto del mundo.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...