¿Qué opina el actor Nicolas Cage de las redes sociales?

Las redes sociales son un tipo de medio de conexión entre personas al que Nicolas Cage no le tiene ningún aprecio.

las redes sociales

No todo el mundo es amigo de Facebook, Twitter o Instagram. El popular actor Nicolas Cage no dio lugar a las dudas en el último Festival de Sundance, donde respondió con claridad sobre el uso de las redes sociales: “Las odio”. Para él, son plataformas de otro tiempo al que dice no pertenecer.

Corren tiempos revueltos para las redes sociales. Primero fue Sean Parker, quien fuera presidente de Facebook y creador de Napster, asegurando que teme el efecto que pueden tener en el desarrollo y el crecimiento de los niños, reconociendo que en su creación jugaban con pequeños estímulos mentales que pueden generar trastornos. Ahora, se suma otro enemigo a la particular cruzada, Nicolas Cage.

El actor, que ha protagonizado películas como Leaving Las Vegas, Con Air, Family Man o Face/Off, pasó por el último Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, y fue preguntado por su relación con las redes sociales, si las usa o si le parece una pérdida de tiempo. Su respuesta no dejó indiferente a nadie.

“Las odio”, dijo el ganador del Óscar por Leaving Las Vegas en 1995, que se considera un hombre de otro tiempo. Asegura que está gritando y pataleando ante estos nuevos avances tecnológicos, además de dejar claro que no tiene cuenta en Twitter, Facebook o Instagram. Según sus explicaciones, Nicolas Cage asegura que quiere mantener el misterio de lo que él llama la Época Dorada, cuando no se conocían detalles de la vida privada y sus aspectos más íntimos quedaban alejados de las revistas y los programas del cotilleo. Ahora, son los propios actores (o sus publicistas) los que comparten su día a día a través de las redes sociales.

El actor considera innecesario saber cómo se desarrolla su vida y qué piensa en cada momento, además de que cree que tener redes sociales le afectaría aún más a su ya polémica imagen. Pone como ejemplo una situación clara, preguntándose qué pasaría en Twitter si tuviese una cuenta y se pusiese a escribir mensajes después de beberse dos botellas de vino en casa. Nicolas Cage también hizo una crítica social al hablar sobre cómo las redes sociales están afectando al mundo en general. Para el actor, todo es un tuit ahora. Dice sentirse decepcionado por las relaciones personales actuales, ya que nota que cada vez es más difícil conocer gente en persona y tener una conversación normal, sin estar marcada por la tecnología.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...