¿Qué es Hostamania?

La estrella de la lucha libre Hulk Hogan tiene su propia empresa de internet, desde la cual proporciona servicios muy completos.

Los servicios de creación de páginas web están a la orden del día, existiendo multitud de propuestas y opciones de las que podemos sacar partido. Normalmente no tendríamos ningún motivo para hablar de ellas, pero en este caso tenemos entre manos un nombre que se ha hecho viral. Se trata de Hostamania, una nueva empresa que se encuentra liderada por el famoso Hulk Hogan, antiguo campeón de lucha libre y estrella de la infancia de muchas personas en todo el mundo.

Hogan, que sigue participando de tanto en tanto en combates de Pressing Catch, principalmente de forma simbólica, aunque se mantiene muy en forma, ha querido actualizarse a las últimas tecnologías. Esta nueva empresa la ha lanzado en colaboración con Tech Assets y tiene la firme intención de hacerse un hueco en el sector de los servicios de internet. En realidad, no vamos a hablaros demasiado de lo que propone, lo que descubriréis entrando en su página, sino del motivo que ha conseguido que Hostamania, más allá de su imagen, se haya convertido en viral.

Se trata de un divertido vídeo que Hulk Hogan protagoniza y que se ha extendido de forma implacable por todo el mundo. En él nos encontramos a la estrella de la lucha libre montándose en una bola de acero tal y como hace la cantante Miley Cyrus en uno de sus últimos y provocativos vídeos.

Hulk Hogan, que no tiene ningún miedo al ridículo, se monta en la bola de acero, nos enseña sus glúteos y se mueve al ritmo para promocionar una de las empresas de internet más bizarras con las que nos hemos encontrado en mucho tiempo. Al mismo tiempo, parece que incluso el servicio que proporciona es muy completo y está cargado de posibilidades, por lo que ya queda en manos del usuario si le interesa probarlo o no.

Este clásico de la lucha libre llegó a tener su propio programa tipo reality en la televisión, emitido incluso en nuestro país. A sus 60 años se ha convertido en uno de los grandes iconos de internet por lo activo que es en las redes sociales y por lo bien que trata a sus seguidores. Su familia también ha dado mucho juego en la red, sobre todo la polifacética Brooke, que ha llegado a protagonizar otro programa junto a su padre y que ya es conocida por medio mundo por su indudable atractivo.

Vía: Hostamania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...