¿Qué es el Reader PRS-T3?

La nueva propuesta digital de Sony para la lectura de libros tiene el nombre de Reader PRS-T3, siendo un dispositivo muy completo.

El Reader PRS-T3 de Sony es un avanzado dispositivo de lectura que permite a todo tipo de usuarios vivir una experiencia completa, inmersiva y natural. Ha sido diseñado con el objetivo de reunir todas las características que han representado los mejores readers de Sony a lo largo del tiempo. Y esta empresa, como sabrán sus seguidores, es una auténtica experta en lo relacionado con la lectura electrónica.

A través de este nuevo terminal logran superarse y consiguen que la experiencia de su utilización sea similar a la que tendríamos con un libro físico normal, pero mejor. Y eso es justamente lo que hace del reader una gran recomendación y una ventaja sobre otros terminales.

Tal y como podemos ver en su página Sony ha desarrollado un terminal muy ligero, que prácticamente no pesa y que permite una lectura cómoda en cualquier tipo de situación gracias a que su pantalla parece de papel, tiene cubierta de protección y ofrece tecnología de alta resolución.

Para Sony siempre ha sido fundamental que se refleje en el uso del Reader PRS-T3 la sensación de tener un libro real en las manos. Esto es algo que conseguimos con el dispositivo, pero no solo leemos un libro como lo haríamos con uno real, sino que podemos almacenar 1.200 distintos en su memoria. Esto implica lectura para mucho tiempo y gran capacidad de elección.

Como al fabricante no le gusta conformarse con las funciones básicas, el dispositivo también tiene diccionarios y da incluso opción a anotar citas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...