Cómo volver a instalar Norton Internet Security

Que el ordenador personal se nos infecte con virus informáticos es una de las cosas peores, que como usuarios, puede ocurrirnos en el PC. Estos virus pueden hacer que tu equipo informático se vuelva loco, hacer algunos programas inaccesible, perder algunos de nuestros archivos existentes o la peor de todas – que podría bloquear el equipo. Es por eso que cada equipo debe tener instalado un anti-virus.

Un antivirus protege y detecta cualquier virus informático que dese entrar en el equipo o que ya exista en el ordenador. También impiden buena parte de los pop-ups que aparecen cuando navegamos y que pueden contener virus, a la vez que limpia las unidades de disco duro de cualquier virus existente.

Uno de los más populares anti-virus disponibles para los ordenadores es el Norton Internet Security. Este fue creado por Symantec Corporation y fue diseñado para evitar que el malware se instalara en nuestro ordenador a la vez que identifica virus.

Si su ordenador ha empezado a funcionar lentamente, podría ser el momento de volver a instalar el Norton Internet Security. Su anti-virus puede haber sido eliminado o puede haber expirado, poniendo en peligro el equipo.

Si todavía puede ver a su icono Norton Internet Security, entonces primero hay que desinstalar antes de poder volver a instalarlo. Asegúrese de que elimina completamente la aplicación y que reinicie el equipo después de desinstalarlo. Una vez que esté hecho, ahora puede proceder a volver a instalar el Norton Internet Security.

  • Comprar Norton Internet Security. Norton Internet Security está disponible en formato físico o en formato descargable. Usted puede comprar el software de Norton en las tiendas de informática o directamente se puede descargar desde Internet. Si usted lo descarga de Internet, asegúrese de que está recibiendo la versión completa. Usted será capaz de encontrar alguna versión gratis de Norton Internet Security, pero la mayoría de estos son sólo versiones de prueba o demostración. Si desea asegurarse de que compra un auténtico programa de Norton Internet Security, vaya a la tienda de Symantec Norton para hacer la compra online.
  • Instalación de Norton Internet Security. Si tiene el CD de Norton a continuación, coloque el CD en el CD-ROM y espere a que lo lea el PC. Si lo has descargado, espera a que la descarga sea completa. Una vez que se termine de leer el disco o descargar el programa una nueva ventana pop-up debería de aparecer. Haga clic en “Install Product Name” y haga clic en Siguiente para iniciar la instalación de su programa. Asegúrese de que no hay programas en ejecución para evitar que afecten el proceso de instalación.
  • Reinicie su ordenador. Cuando el proceso de instalación se lleve a cabo, reinicie el equipo. Esto finalizar la reinstalación del Norton Internet Security. Después de reiniciar, prueba a navegar a través de Internet o usar el ordenador y te darás cuenta de que no se caiga o se bloquee.

Un programa antivirus es, sin duda una necesidad para cualquier equipo informático. No ponga en riesgo su PC por culpa de no tener instalado un antivirus. Lo mejor es saber cuando su suscripción caduca para que usted sea capaz de suscribir inmediatamente antes de su expiración. Recuerde, un programa anti-virus como el Norton Internet Security es definitivamente mucho más barato que tener que reparar el ordenador o tener que comprar uno nuevo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...