¿Cómo ver películas y series gratis en Movistar TV?

Te damos una guía para que puedas acceder a todo tipo de contenidos gratis desde Movistar TV, incluyendo series y películas.

Web de Yomvi

Con los últimos cambios que ha sufrido Movistar TV, principalmente debido a su fusión con Canal+, se han habilitado nuevos servicios que proporcionan a los usuarios diversión añadida. Una de las opciones más interesantes es la que está relacionada con los contenidos públicos a los que se puede acceder desde el perfil de Yomvi. Esto permite ver películas y series con total libertad dentro de una cantidad limitada de títulos.

Para ver películas gratis solo hay que entrar en el apartado de películas, después pulsar el botón verde del mando y filtrar los resultados para que solo aparezcan los correspondientes a Yomvi. Esto deja fuera los títulos de Canal+ Cine, entre los que se incluyen multitud de películas, pero cuyo acceso está limitado para quienes hacen el pago mensual de la suscripción. La lista gratuita de películas incluye más de 800 films, entre los que se incluyen todo tipo de producciones, desde clásicos del cine hasta películas muy actuales o incluso producciones animadas.

En la sección de películas de Movistar TV también están listados los títulos que corresponden a alquiler y que no se pueden visualizar de manera libre. Pero no hay duda de que con Yomvi ya tenemos diversión para horas y horas de entretenimiento.

El mismo proceso se aplica a las series. Entramos en el nuevo apartado dedicado a ello, pulsamos el botón verde y dividimos para entrar rápidamente a las que son de Yomvi. El catálogo de series es mucho menor, pero hay que tener en cuenta que muchas de ellas están enteras o por temporadas de capítulos. Esto implica que las horas de entretenimiento son igualmente altas, y la buena noticia es que hay una gran variedad de series. Destacan producciones españolas, series de comedia o de acción, entre otros géneros. Predominan los clásicos, pero es cuestión de tiempo que la lista de series se vaya completando con nuevos títulos.

Además, desde el menú de filtrado se pueden elegir las series que corresponden a canales de televisión. Esto permite ver los capítulos más recientes de series que se encuentran en activo o las temporadas anteriores de estas. El acceso también es gratuito, así que es una forma complementaria realmente buena de mantenerse entretenidos gracias a las series.

El último bloque de series está reunido en el apartado infantil, siendo ahí donde están los dibujos animados y otras series que se dirigen a un público joven principalmente.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...