¿Cómo aumentar la velocidad de Movistar Fusión?

Movistar Fusión disfrutará de un aumento de velocidad dentro de poco tiempo para satisfacción de todos los usuarios de esta conexión.

Fusión TV para todos 300Mb

Si eres uno de los clientes del servicio Movistar Fusión seguro que ya estás pensando en el aumento de velocidad que ha asegurado la compañía operadora. Lo que se ha prometido es que la velocidad aumentará a fibra de 300 Mbps en descarga, lo que va a ser bastante sugerente teniendo en cuenta que hasta ahora el límite estaba fijado en 100 Mbps. Así mismo, la velocidad de subida pasará a ser de 30 Mbps.

Para realizar la solicitud del aumento tienes dos formas. Una de ellas es a través de la propia web de Movistar, rellenando los campos pertinentes en el apartado en el cual se ofrece el aumento de velocidad. La otra manera es a través de llamada telefónica en el número 1004 de atención al cliente de la operadora. Si quieres disfrutar del aumento de velocidad lo antes posible deberás hacer la solicitud de interés antes del día 1 de junio. Esta es la fecha que se ha estipulado como plazo para los primeros interesados.

Si no solicitas el aumento de velocidad en este plazo, tendrás que esperar a una fecha posterior al día 31 de julio, dado que primero se responderá a las solicitudes iniciales. No obstante, la solicitud la puedes realizar de forma muy rápida, así que no hay motivo para no hacerla cuanto antes.

En la mayor parte de los casos Movistar ha avisado de que no habrá que realizar ningún tipo de cambio en la instalación de los usuarios. De todas formas, un pequeño porcentaje de las instalaciones sí necesitarán que un técnico de la operadora se desplace al domicilio para hacer los ajustes pertinentes a la hora de poder disfrutar del aumento de velocidad, la cual se triplicará para que alcancemos unos resultados mucho más satisfactorios.

Gracias al aumento de velocidad que ha preparado Movistar en su nuevo plan de Fusión, los usuarios van a tener la oportunidad de realizar la descarga de contenidos de manera casi instantánea. Desde Movistar tienen el interés de que los usuarios disfruten de este alto nivel de velocidad para visualizar vídeo en vivo y otros contenidos que se puedan beneficiar del aumento. Los usuarios se podrán aprovechar de la potencia del aumento de velocidad para otras tareas, desde trabajar hasta jugar a juegos online. Los nuevos clientes también se podrán beneficiar de este cambio de velocidad, para lo cual se recomienda llamar a atención al cliente o visitar una de las tiendas físicas de la operadora.

Vía: Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...