Aprenda Excel 2000 como si estuviera en primero

Excel 2000 es una aplicación del tipo hoja de cálculo, integrada en el entorno Windows y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan las capacidades de una hoja de cálculo normal, base de datos, programa de gráficos bidimensionales y tridimensionales, lenguaje propio de programación y generación de macros; todo dentro de la misma aplicación.

Este curso aborda temas tales como la pantalla de Excel 2000, utilización básica de una hoja de cálculo, creación de diagramas y gráficos, utilización de la ayuda de Excel, y mucho más.

descarga el Manuel de Excel.


Microsoft lanzó en 1982 un programa de hoja de cálculo llamado Multiplan, muy popular en sistemas de CP/M, pero que en sistemas con MS-DOS perdió renombre con respecto al Lotus 1-2-3. Esta situación promovió el desarrollo de una nueva hoja de cálculo. La primera versión de Excel fue introducida para Macintosh en 1985 y la primera versión de Windows, Exel 2.0 (para seguir con la numeración empezada en Macintosh) salió al mercado en Noviembre de 1987. Lotus no lanzó 1-2-3 para Windows a tiempo y en 1988 Excel empezó a ganar terreno a 1-2-3. Gracias a eso Microsoft se puso entre los “grandes” del software informático. (Ni Excel ni su predecesor Multiplan fueron las primeras aplicaciones de hoja de cálculo. Según varios artículos, la primera hoja de cálculo se llamaba VisiCalc creada por Dan Bricklin, introduciendo filas y columnas).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...