[Vídeo] ¿Cómo utilizan los zombis de The Walking Dead los hoverboards?

Aunque los zombis de The Walking Dead montan en hoverboard, Daryl Dixon prefiere seguir caminando.


¡Qué locura con los hoverboard! La no-moda del momento. Han pasado de ser el dispositivo de transporte personal de moda a un enemigo público muy buscado por las autoridades. Ya sabéis que este tipo de dispositivo está prohibido en muchos lugares y que resulta un peligro para quienes lo utilizan. ¿Pero qué ocurre con los hoverboard en el mundo de The Walking Dead? Lo podemos ver en este vídeo procedente del programa de televisión Jimmy Kimmel Live.

En él Daryl, uno de los personajes principales de la serie de éxito, se encuentra un cargamento de hoverboards intactos. Los mira y los ignora, dejándonos claro que en un apocalipsis zombi no van a ser la mejor idea para lograr seguir vivos. Pero a su alrededor comienzan a aparecer luces: zombis que se han transformado mientras usaban los hoverboard. No necesitan tener equilibrio, porque el dispositivo de transporte se ocupa de mantenerlos de pie.

El superviviente no tarda en comenzar a usar su ballesta para luchar contra los zombis, que aunque se mueven con rapidez gracias a los hoverboard están en clara desventaja. Por si había dudas de la opinión que se está transmitiendo sobre los hoverboard, la escena de la huida de Daryl nos deja claro algo en lo cual quizá no habíamos pensado.

¿Cómo subes las escaleras montado en un hoverboard? Lógicamente, no puedes. Hasta el día en el que existan los hoverboard voladores, como el de Regreso al Futuro 2, esto se seguirá convirtiendo en un gran inconveniente para el desplazamiento. Las escaleras se convierten en el recurso que le permite a Daryl escapar en el vídeo y dejarles una granada a los zombis para que exploten en trocitos. Al final tenemos como recado a la industria del transporte personal, la aparición de un guardia que aparece en segway.

Quizá haya que volver a plantearse si este tipo de vehículos son convenientes para una sociedad que ya se mueve menos de lo que debería y que se arriesga a terminar como en la película Wall.e, donde los ciudadanos del futuro habían engordado debido a que no caminaban nunca. Por ahora nos quedamos con la idea de que si se produce un apocalipsis zombi lo último que deberíamos hacer sería recurrir a un hoverboard, porque muy posiblemente acabaríamos mordidos a las primeras de cambio. Y no, el vídeo no corresponde a un episodio futuro de la serie, por si alguien se lo había planteado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...