[Vídeo] ¿Cómo reacciona un gato al conocer a 50 perros?

En este vídeo nos encontramos con un gato llamado Boomer que llegará a conocer a 50 perros.


El mundo animal es fantástico y nos sigue sorprendiendo a cada día que pasa. En muchas ocasiones se lo debemos a personas que tienen grandes ideas. En este caso asistimos a la visualización de un vídeo en el cual un gato llamado Boomer se convierte en el protagonista de un festival dedicado al mundo de los perros. Nadie se imaginaba que habría un gato en este lugar donde los asistentes están deseando, en realidad, ver perros.

Dice el propietario de Boomer que es un experimentado entrenador de animales y que lleva más de 30 años trabajando con distintas especies. Por ello no recomienda que nosotros también probemos este tipo de experiencia, porque nosotros es posible que no consigamos el mismo resultado. Antes de someter a un gato al nivel de estrés que puede significar ponerle ante 50 perros hay que enseñarle y hacer que pase por distintas fases educativas.

Lo que ocurre en el evento perruno es que Boomer se va paseando uno por uno por delante de todos los perros, presentándose ante ellos y haciéndoles ver que él no es el típico perro. Boomer tiene su propia correa y todo haría pensar que se trata de un perro, pero no. Y eso es algo que van descubriendo los perros del evento poco a poco.

El encuentro de Boomer se realiza con un total de 50 perros y hay todo tipo de reacciones. Algunas son simplemente espectaculares por la manera en la que el gato y los perros con los que se encuentran conectan desde el primer momento. Vemos con claridad que no hay ningún tipo de diferencia entre ambos animales, llevándose de una forma fenomenal desde el primer segundo en el que se cruzan y se huelen uno al otro. Otros de los encuentros son muy diferentes, dado que hay perros que no le prestan ningún tipo de atención al gato, ignorándolo. Y también apreciamos reacciones de sospecha, como si los perros pensaran que ese extraño invitado tiene algo que esconder.

También hay otras escenas en las que Boomer, a la vista de lo largas que son las patas de algunos perros, se decide lanzar a ellas para jugar y pasar un buen rato. No penséis que los perros reaccionan mal, sino que se dejan hacer y aprovechan la experiencia de tener un gatito juguetón a su alrededor. En definitiva, un vídeo para reproducir cuando necesitemos una dosis de monería de la que nos hace quedarnos encantados.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...