[Vídeo] ¿Cómo reacciona la gente al ver un dinosaurio casi real?

El dinosaurio más real que podáis haber visto siembra el terror en un aparcamiento con vídeos de cámara oculta.


¿Os gustan los programas de cámara oculta? En ese caso vais a quedar encantados con el vídeo viral que os presentamos, en el cual un grupo de incautos se encuentra cara a cara con un dinosaurio que les está esperando escondido en un garaje. El tipo de broma no es broma por mucho que resulte espectacular, dado que hay que decir que lleva viéndose en programas de la televisión japonesa desde hace más de una década. Aún así, tiene mérito por parte de sus organizadores a la vista de lo bien diseñado que está la réplica del dinosaurio.

Los autores de la broma han sido Hamish & Andy, que disponen de un canal de YouTube con casi 200 mil seguidores. En este vídeo de cámara oculta lo que han hecho ha sido esconder un dinosaurio que tiene cierto parecido con los velociraptores de Jurassic Park en una de las plazas del aparcamiento donde han grabado. Cuando la víctima entra en el lugar aparece el dinosaurio y la persigue.

Han repetido la broma con varias personas y podéis imaginar que los resultados en todos los casos son similares, derivando en una gran carcajada por parte de los autores del malvado plan. Todas las víctimas salen corriendo y entran en pánico porque creen de verdad que les está persiguiendo un dinosaurio.

Nos sorprende el poder de convicción de la mente, que es capaz de provocar en las víctimas el sentimiento de que realmente están en peligro y de que puede que existan los dinosaurios de forma real. ¿Es el cine lo que nos ha hecho tan crédulos? Porque hasta ahora, no hay nadie que crea que los dinosaurios pueden resurgir de las cenizas de la extinción. Y si los dinosaurios volverían a la vida, ¿seguro que pensaríamos que están en un garaje esperándonos? No obstante, así es la mente y tiene la particularidad de jugar malas pasadas en momentos críticos.

Como podéis ver en el vídeo, lo que hay que reconocer es que el dinosaurio está muy bien diseñado y que sus movimientos son excesivamente realistas. Eso es algo que no se puede negar y que nos invita a comprobar que la broma tiene mucho más de justificado de lo que podamos creer. El equipo de Hamish & Andy debe haber trabajado muy duro para conseguir que la escena resulte verídica y que el dinosaurio demuestre ese comportamiento tan convincente. Nosotros también nos habríamos asustado.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...