[Vídeo] ¿Cómo participa un dinosaurio en American Ninja Warrior?

Un dinosaurio ha participado en el circuito de obstáculos planteado en el programa de televisión American Ninja Warrior.


Salvo por los programas japoneses hay pocos espacios televisivos que sean tan divertidos e impactantes como los norteamericanos. Concursos como American Ninja Warrior amenizan el tiempo de todo tipo de espectadores, sobre todo cuando ocurren cosas tan surrealistas como esta. En el vídeo podéis ver a un participante bastante peculiar: un dinosaurio, más exactamente un tiranosaurio Rex.

Nadie se esperaba que tal enorme criatura pudiera recorrer el circuito que se había preparado para la ocasión, con diversos obstáculos a evitar y algunos que otros saltos en los que se requería concentración y fuerza. Pero este dinosaurio nos ha demostrado que quizá estábamos equivocados al pensar que estas criaturas eran parcas en movimiento y pesadas, puesto que el tiranosaurio se mueve de una manera realmente ágil.

Mientras el público grita enloquecido vemos al dinosaurio superar las distintas pruebas hasta llegar a la meta, donde lo celebra por todo lo alto. Nos habría faltado un rugido como los que suenan en la película Jurassic Park para terminar de darle un toque más divertido al vídeo, aunque quizá así los niños se hubieran asustado demasiado.

El programa American Ninja Warrior nos presenta en cada una de sus ediciones a un grupo de valientes atletas que debe superar diferentes obstáculos con el objetivo de participar en una clasificación nacional. La idea es dividir a los atletas mejor formados y de mayor fuerza de voluntad para que participen en las últimas fases de la competición que se celebrarán en Las Vegas. Es un evento bastante espectacular que va en su octava edición y que capta la atención de miles de personas, tanto participantes como curiosos que quieren ver a los atletas.

En la ronda final, a la cual solo llegan los mejores, se puede conseguir 1 millón de dólares como premio. No es nada fácil, puesto que el último recorrido está diseñado tomando como modelo el monte Midoriyama de Japón, con todo tipo de obstáculos. Por ahora solo se ha producido un caso en el que haya un ganador, en la séptima edición con Isaac Caldiero como campeón al recorrer el circuito en poco más de 26 segundos.

No sabemos si el programa necesita más audiencia o si simplemente la iniciativa del T-Rex ha sido una idea loca que ha tenido, pero lo que ha conseguido es que todo el mundo hable de American Ninja Warrior incluso sin tener consciencia de su existencia en televisión. Así que la jugada les ha salido muy bien.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...