[Vídeo] ¿Cómo ha revolucionado Internet PuppyMonkeyBaby?

PuppyMonkeyBaby es un curioso híbrido de perro, mono y bebé que ha sido ideado por Mountain Dew.

Como todos los años, la Super Bowl ha sido caldo de cultivo de todo tipo de anuncios de televisión y curiosidades. La red se ha llenado de vídeos virales que han dado la vuelta al mundo, unos más divertidos que otros. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno, ese sería, sin duda, el protagonizado por el PuppyMonkeyBaby, un extraño personaje que nos produce una sensación que se encuentra a caballo entre lo extraño y adorable y lo terrorífico.

Es una creación de Mountain Dew, la conocida marca de bebidas que no tiene mucha presencia en nuestro país, pero que en territorio norteamericano es una de las más populares entre todo tipo de público. El personaje lo han ideado para la promoción de la bebida Mountain Dew Kickstart, que está enfocada a un público joven que quiera disfrutar de una nueva manera de consumir una buena dosis de cafeína con un sabor, según se promete, muy delicioso.

Pero más allá del producto la curiosidad la pone el PuppyMonkeyBaby. Todavía se está intentando llegar a la conclusión de qué es lo que ha llevado a que los creativos de Mountain Dew hayan dado forma a este extraño y pintoresco personaje. Hay quien dice que tuvieron una buena sobredosis de su propia bebida y que así llegaron a la terrible idea.

Después de que se emitiera el anuncio las redes sociales se han llenado de mensajes, de imágenes, montajes y todo tipo de muestras visuales de lo que puede dar de sí el bicho (que no puede ser definido de ninguna otra manera). Hay celebridades que también han hablado de ello y esto ha derivado en que la campaña promocional gane aún más relevancia. Pero hablemos del bicho. Por lo que podéis ver por vosotros mismos, es un híbrido entre cachorrito de perro (la cabeza), torso de mono y parte inferior de bebé.

¿Pero alguien se había imaginado un híbrido como este en el pasado? Esperemos que no haya ningún científico loco que tenga la idea de intentar darle forma en la realidad. Por ahora nos lo encontramos gracias a las bondades de la producción digital por ordenador, que da mucho margen a que se lleven a cabo todo tipo de fantasías (para bien o para mal). Sin más os dejamos que participéis vosotros mismos en el furor que supone el PuppyMonkeyBaby a través del hashtag #puppymonkeybaby en Twitter, el cual está que arde.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...