[Vídeo] ¿Cómo dispara un hijo a su padre con una Nerf todos los días?

El padre de este hijo ha tenido que sufrir cómo todos los días le disparaba con una pistola de juguete para grabarlo en vídeo.


Los hijos… los queremos y los protegemos, pero hay momentos en los que también nos gustaría agarrarles del cuello y darles una dosis del tratamiento que Homer Simpson suele poner en práctica con su hijo Bart. El padre que protagoniza este vídeo debe pensar exactamente eso, porque su hijo se lo gana a pulso.

La idea que tuvo su hijo, Tom, fue de grabarse así mismo disparando a su padre con una pistola Nerf una vez al día. Ya tenía el plan de guardar todas las grabaciones y convertirlas en un montaje épico que después triunfara en Internet. No sabemos si el padre tenía consciencia de lo que estaba haciendo el hijo y nos gustaría saber qué era lo que pensaba el padre todos los días antes de recibir el disparo de la pistola de juguete.

En cualquier caso, los momentos en los que el padre recibe el disparo son variados y alcanzan una escala épica que nos provoca la carcajada de una manera inevitable. Hay días en los que el hijo no se cortaba ni un pelo y le disparaba varias veces, desfogándose mientras el pobre hombre intentaba comer tranquilamente sentado en el sofá.

Se nota cómo el enfado del padre va aumentando en escala a medida que recibe más y más disparos. En el primer impacto lo vemos hasta riéndose, haciéndole gracia que su hijo le haya elegido como objetivo de su pistola. Pero poco a poco el nivel de los ataques va aumentando y si os ponéis el sonido llegaréis a escuchar al padre quejarse con algunos insultos y gritos que claramente reflejan el enfado que siente el hombre.

Lo que nos preguntamos es si ahora que el vídeo está publicado y tiene más de 130 mil visualizaciones su padre estará orgulloso del trabajo que ha hecho su chico. El vídeo tiene una duración de solo 1 minuto, pero es más que suficiente para que nos pongamos del lado del padre y queramos agarrar esa pistola de juguete y tirarla por la ventana (por decir lo más fino que se nos ha ocurrido hacer con ella).

Como curiosidad decir que parece que YouTube está lleno de vídeos de gente que dispara a sus seres queridos, siempre con pistolas de juguete, claro está. Así que si os unís a la moda ya sabéis que seguro que hay alguien deseando ver cómo le disparáis a quien encontréis en casa. Otra cosa es que el vídeo tenga tanto éxito como el de Tom.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...